¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a METRO FINANCIERA en UDIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mateo2011
Novato
Novato
mateo2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Le debo a METRO FINANCIERA en UDIS Empty
MensajeTema: Le debo a METRO FINANCIERA en UDIS   Le debo a METRO FINANCIERA en UDIS Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:57 am

Hola, desde hace 5 años tengo un credito hipotecario con METRO FINANCIERA en UDIS, afortunadamente voy al corriente en mis pagos pero como bien sabemos es una deuda umpagable e interminable, ademas de que mi mensualidad es muy alta y ya no podre pagarles, me podran orientar que debo hacer? la financiera no me da solucion alguna, desde luego quiero seguir pagandoles pero en pesos y una mensualidad mas baja que la que tengo, de plano dejo de pagar? que me sugieren? gracias de antemano por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Le debo a METRO FINANCIERA en UDIS Empty
MensajeTema: Re: Le debo a METRO FINANCIERA en UDIS   Le debo a METRO FINANCIERA en UDIS Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:54 am

Puedes hacer la portabilidad de tu adeudo hipotecario a otra institución o banco que te de mejores condiciones para el pago de tu adeudo (checalo con el banco de tu preferencia, un compañero de mi trabajo hizo la portabilidad de su crédito de Inverlat a Inbursa ya que le cobraban mucho menos de intereses), otra opción: si tienes tu crédito Infonavit sin utilizar (y lo que tengas ahorra cubre la totalidad de tu adeudo) puedes solicitarlo para que pagues tu pasivo con tu actual acreedor.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
mateo2011
Novato
Novato
mateo2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Le debo a METRO FINANCIERA en UDIS Empty
MensajeTema: Re: Le debo a METRO FINANCIERA en UDIS   Le debo a METRO FINANCIERA en UDIS Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:39 am

Gracias por tu consejo, checare como dices si algun banco me puede mejorar las condiciones, lo malo es que ya no puedo comprobar ingresos, ademas de que me cobraran gastos de escrituracion, los cuales son como ya sabemos muy caroen en nuestro pais; ya lo cheque con BANCOMER y se me reduce el plazo y seria en pesos pero la mensualidad aunmenta aun mas y la verdad es que no puedo ya pagar tanto. La metro fianciera apenas ayer me comento que puedo pedir un descuetno temporal en la mensualidad pero que mas adelante (en algunos años) les debo pagar en un solo pago lo que me restaron en mi mensualidad, crees que sea buena idea?
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a METRO FINANCIERA en UDIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cheque mo buro y dice q debo a metro Invest
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» DEBO EN UDIS A MI CASITA PAGO O NO PAGO?
» Metro invest
» Metro invest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: