Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Solicitu ayuda. Mar Ene 11, 2011 8:59 am
Hola garciaja89
Ya no retires dinero de las TDC para pagar minimos es lo peor que puedes hacer.
Si en estos momentos no tienes la suficiencia financiera para el pago de los minimos SUSPENDE PAGOS temporalmente y espera a que vengan tiempos mejores.
En cuanto al prestamo personal solo tengo una duda : que institucion de credito te lo otorgo.
Saludos
garciaja89 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Re: Solicitu ayuda. Miér Mar 02, 2011 11:34 pm
Hola, gracias por responderme, ya suspendi pagos este mes. El prestamo me lo hizo Santander. Por ahora hago el esfuerzo de seguir pagando el prestamo, las tarjetas las tengo ya sobregiradas.
Espero me sigan asesorando, el siguiente paso seria, afiliarme??...agradezco mucho su apoyo, tiempo y ayuda a mi caso.
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: Solicitu ayuda. Jue Mar 03, 2011 12:42 pm
garciaja89 bienvenido a DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros; nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en suspender pagos parciales para sanear nuestra economía, estabilizarnos y ahorrar poco a poco para pagar nuestra deuda cuando tengamos el 30% de lo que debíamos cuando dejamos de pagar, haremos nuestra negociación para liquidar nuestras deudas
Los inconvenientes son lidiar con la cobranza de los despachos, pero si estas bien informado no te dejaras amedrentar por ellos.
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas. Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.