¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Empty
MensajeTema: Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:....   Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:17 pm

Soluciones de credito Bancomer me hizo llegar el convenio que les anexo de favor les pido lo validen y me den su VoBo para liquidar esta tarjeta, tengo hasta el próximo miércoles 12 para liquidar y me respeten el descuento, ya se los hice llegar también al correo electrónico de negociaciones, espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Empty
MensajeTema: Re: Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:....   Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:05 pm

Parece que si esta bien... Marcanos mañana después de las 3 pm para tenderé respuesta directa del banco y si todo esta correcto...

Estarás por pagar la 1a!

Muchísima suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Empty
MensajeTema: Re: Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:....   Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:08 pm

Wero en la carta que te presentan no es una carta convenio es un ofrecimiento de pago ademas debe de indicar como quedas ante el buro de credito, confirmalo directamente con el banco para ver si es veridico el descuento, me gustaria que la verifiquen aun mas mis compañeros del foro para ver que opinan ellos, saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Empty
MensajeTema: Re: Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:....   Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:10 pm

wero que bien ya te contesto Angel nuestro maestro experto en la materia haz como el te lo indica hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Empty
MensajeTema: Re: Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:....   Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:06 pm

Les llame pero me dicen que andan en la comida (que mala costumbrita esa de andar comiendo ¿eh? ja ja ja), así que en lo que son peras o manzanas me lanzo a pagar con el convenio que me mandaron, ahi les voy contando.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Empty
MensajeTema: Re: Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:....   Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:12 pm

Ya realice el pago, me piden que llame mañana a un 800 que me dieron donde me van a confirmar que la cuenta esta cancelada, en ceros y ahí mismo me tramitaran la carta finiquito que deberá estarme llegando en 20 o 30 dias hábiles.

¡¡¡ UNA MENOS !!!

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Empty
MensajeTema: Re: Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:....   Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:01 pm

Estimada Wero,
Esta carta convenio te la enviaron por correo electrónico?, te la propuso un despacho de cobranza? o directamente Bancomer?
Te hago estas preguntas para saber qué puedo esperar de Bancomer, ya que tengo dos tarjetas de crédito que quisiera liquidar.

Gracias anticipadas.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Empty
MensajeTema: Re: Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:....   Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:56 am

Paisana Mina2010, la carta me la mandaron por fax directamente de Soluciones de Crédito Bancomer, creo que BBVA es de los pocos, sino el único, que hace negociaciones directas sin el empleo de despachos de cobranza. Primero me hablaron para hacerme el ofrecimiento, les solicite la carta y me la faxearon, se las hice llegar a DDD para que la revisaran y ayer pague ya solicite mi carta finiquito. Como puedes ver en la carta liquide con practicamente 90% de descuento sobre mi adeudo original.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Empty
MensajeTema: Re: Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:....   Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:.... Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:02 am

La carta finiquito me la entregan a más tardar el 10 de febrero, en cuanto la tenga la subo para que la revisen.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio, de favor validenlo.... URGENTE:....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Convenio Por Favor URGENTE American Express FCB
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» Urgente Por Favor
» Ayudaa urgente por favor
» puedo cambiar mi numero telefonico de casa???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: