¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel podrian esperarme un poco.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Angel podrian esperarme un poco..... Empty
MensajeTema: Angel podrian esperarme un poco.....   Angel podrian esperarme un poco..... Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:28 pm

hola, primeramente feliz inicio de año a todos en DDD, angel aunque eh tenido ratito de no comentar en el foro eh estado leyendo de vez en cuando, para no perderme la informacion inportante, por ahora puedo decir que encontre un trabajo por temporada, y pues ahora estoy esperando que me paguen por ese trabajo que aparentemente termina esta semana, ojala no terminara pero al parecer asi sera, y el punto es el siguiente yo estoy atrasada 3 meses con enero debo noviembre, diciembre y lo que va de enero, pero primero dios espero poder pagar con lo que me paguen, pero tentativamente eso sera hasta el dia 15 de enero, me interesa mucho saber si habria algun problema, porque sinceramente yo no quiero tener problemas con mi afiliacion, pero si me las eh visto algo negras pero pues al menos este trabajo que aparecio pues ah venido a darme un poco de esperanza y primero dios pagandome estoy poniendome al corriente con ustedes solo si pido un poco de tiempo porque segun dicen que me pagan el 15, pero como apenas voy a cobrar no se como este en esa empresa, de antemano agradezco tu atencion, y espero tu respuesta. pfff
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Angel podrian esperarme un poco..... Empty
MensajeTema: Re: Angel podrian esperarme un poco.....   Angel podrian esperarme un poco..... Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:31 pm

hadassa:

No hay problema, claro que Ángel te espera pero si es necesario que lo reportes en oficinas para que no se de baja tu contrato.

No te preocupes y Ánimo con el nuevo trabajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Angel podrian esperarme un poco..... Empty
MensajeTema: Re: Angel podrian esperarme un poco.....   Angel podrian esperarme un poco..... Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:34 pm

gracias yol, mañana no trabajan verdad??? solo de lunes a viernes?? o hay alguien que atienda las llamadas, tengo que reportarlo con alguien en especial?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Angel podrian esperarme un poco..... Empty
MensajeTema: Re: Angel podrian esperarme un poco.....   Angel podrian esperarme un poco..... Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:34 pm

No te preocupes... si te espera ANGEL. :bien:


Nada màs que despues del dia 16 llamarà a todas horas para que le pagues .... jajajaja
(broma) No te creas.

Suerte!!! te esperamos para que sigas protegida al 100%
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Angel podrian esperarme un poco..... Empty
MensajeTema: Re: Angel podrian esperarme un poco.....   Angel podrian esperarme un poco..... Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:36 pm

jajajajajajaja, gracias helpme .....
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Angel podrian esperarme un poco..... Empty
MensajeTema: Re: Angel podrian esperarme un poco.....   Angel podrian esperarme un poco..... Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:38 pm

hadassa:

Mañana si se trabaja de 11 a 3:00 pm y con la persona que conteste puedes dejar el recado no hay que reportarlo con nadie en particular y además yo me encargo de recordarle a Ángel porque con tantas cosas que luego tiene en la cabeza se le olvida.

Y no le creas nada a help, ya sabes que es muy bromista.
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Angel podrian esperarme un poco..... Empty
MensajeTema: Re: Angel podrian esperarme un poco.....   Angel podrian esperarme un poco..... Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:39 pm

gracias yol, mañana me comunico para informarles
Volver arriba Ir abajo
 
Angel podrian esperarme un poco.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGEL Y TODOS LOS MASTERS ASESORES Ya lei las guias pero me podrian ayudar por favor que hacer !!!!
» Atraso en banco azteca y se reusan a dejarme ponerme al corriente poco a poco
» pues poco a poco seguimos avanzado. hemos dado un paso mas
» Como persona moral puedo pagar una deuda poco a poco ante un juez?
» DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: