¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eliza
Novato
Novato
eliza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda  Empty
MensajeTema: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:11 pm

Hola buenas tardes, mi esposo tiene deudas con tarjetas de credito que no ha podido liquidar. El esta por recibir una casa por herencia de su papa mi duda es si le pueden quitar la casa. Gracias de antemano por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:21 pm

eliza, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Por favor especifica a quien le debe, cuanto y si ya suspendió pagos.

Si la casa está a su nombre y es demandado, SI puede perder la casa. PERO... no te angusties de antemano, contesta lo que te solicito y podremos asesorarte mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eliza
Novato
Novato
eliza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:34 pm

Le debe a banamex y a hsbc de banamex llegaron 2 notificaciones de tarjetas diferentes en donde dice que queda notificado de inicio de proceso judicial, dicen todavia se puede negociar el adeudo de una es de $52747 y en el papel que dejaron dice que liquide con 9000 pero realmente no los tenemos en este momento y la otra tarjeta debe $45660. realmente son reales estas notificaciones. y la casa que comento todavia no hay escrituras a nombre de mi esposo todavia estan a nombre de mi suegro, pero ya se termino el juicio a favor de mi esposo y sus hermanos. Realmente estoy muy angustiada y temerosa de que lleguen en cualquier momento
Volver arriba Ir abajo
eliza
Novato
Novato
eliza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:35 pm

Perdon se me olvido comentar si suspendio los pagos hace mas de un 12 meses
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:40 pm

Hola eliza

O sea que la casa sera de mas de uno, en estos casos es dificil llegar a un posible embargo porque la casa no es unicamente de tu esposo.

Citación :
pero ya se termino el juicio a favor de mi esposo y sus hermanos.

Los montos que deben son bajos, al menos para el Banco y antes de iniciar un proceso les ofreceran varias opciones para liquidar la deuda.

Los montos que mencionas no especificas si son los actuales o cuando suspendieron pagos, si son los actuales recuerdan cual era los montos al suspender pagos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: