¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SJMARY
Novato
Novato
SJMARY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

banco azteca Empty
MensajeTema: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:02 pm

Hola necesito asesoria sobre una deuda que tengo con banco azteca, me atrace en mis pagos desde hace como 4 meses debido a problemas en donde tube gastos fuertes, el caso es que cuando llebaba un mes de atrazo me dejaron en mi casa su casa una hoja pegada en la puerta, que tenia maximo 24hrs si no embargaban pasara a las oficinas de cobranza del banco por el panico q me dio fui alas dichas oficinas, el sr que me atendio por cierto muy grocero me pidio liquidar la cuenta yo le explique q no podia pero que abonaba semanalmente 500 me dijo q no ya no se podia q tenia por lo menos ponerme al corriente con las semanas de atrazo el caso esque por lo espantada que estaba consegi el dinero y me dejaron de molestar pero ahora otra vez me han dejado recados EXTRAJYDICIALES pero ya es de un despacho de abogados asesores financieros con servicios especializados en cobranza judicial no he podido acudir a sus oficinas para llegar a un acuerdo
Pero el dia de hoy pasaron a mi trabajo unos liceciados (me causo mucha pena) y me pidieron liquidar la cuenta yo no tengo el dinero para pagarles les dije q mañana sabado pasaba a sus oficinas para llegar a un acuerdo pero necesito asesoria antes de ir de ante mano muchas GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:30 pm

SJMARY, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Mira, los pagos parciales que sigas haciendo, será dinero perdido... ¡¡¡¡ tirado a la basura !!!!...

Mejor lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SJMARY
Novato
Novato
SJMARY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:08 am

GRACIAS por responder, ahora otra duda llora
El dia domingo fui a las oficinas del los licenciados donde llevan cartera vencida,
ahi me atendieron y yo les explique q yo etoy conciente de la deuda estoy en la mejor
dispocion de liquidarla pero no tengo los recursos por el momento, me comento que
tenia q firmar una hoja en donde me comprometia a llevar los 5 mil pesos en una semana
como ya habia leido casos en esta pagina no firme le comente que no me comprometia porque no tenia el dinero me dijo q la deuda hiba creser sino firmaba le respondi que mejor
cuando tubiera el dinero yo hiba a llebar los 5 mil, me dijo que ya no habia tiempo que firmara la hoja en blanco y cuando llebara el dinero le ponian la cantidad yo le contesteste q no hiba a firmar una hoja en blanco pues como nooo!!! me dijo pues usted
ya esta demandada que solo estaban esperando la orden del juez para embargar, pero que como estaban de vacaiones por eso no habia la orden de embargo aun que esos casos se hiban a jucion pero antes se lleba a cabo el embargo Y ahora que ago!!!
Estoy mas preocupada que antes mi deuda ya subio esta en 21,000.00 llebando 5,000.00
se congela la cuenta y daria 790 a la semana .
Le comente que no podia y me dijo pues consiga porque ya regresan de vacaciones el juez y se lleva a cabo su embargo llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:39 am

.... ¡¡¡¡ TRANQUILA !!!!!...

Te felicito por no haber firmado nada...

👏

Citación :
me dijo pues usted ya esta demandada que solo estaban esperando la orden del juez para embargar

Recuerda que al ser demandada, tienes que ser notificada por personal del juzgado, plenamente identificados. Eso de la demanda y del embargo, normalmente son mentiras y amenazas.

Por favor, considera el afiliarte a DDDsc para que vivas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: