GRACIAS por responder, ahora otra duda
El dia domingo fui a las oficinas del los licenciados donde llevan cartera vencida,
ahi me atendieron y yo les explique q yo etoy conciente de la deuda estoy en la mejor
dispocion de liquidarla pero no tengo los recursos por el momento, me comento que
tenia q firmar una hoja en donde me comprometia a llevar los 5 mil pesos en una semana
como ya habia leido casos en esta pagina no firme le comente que no me comprometia porque no tenia el dinero me dijo q la deuda hiba creser sino firmaba le respondi que mejor
cuando tubiera el dinero yo hiba a llebar los 5 mil, me dijo que ya no habia tiempo que firmara la hoja en blanco y cuando llebara el dinero le ponian la cantidad yo le contesteste q no hiba a firmar una hoja en blanco pues como nooo!!! me dijo pues usted
ya esta demandada que solo estaban esperando la orden del juez para embargar, pero que como estaban de vacaiones por eso no habia la orden de embargo aun que esos casos se hiban a jucion pero antes se lleba a cabo el embargo Y ahora que ago!!!
Estoy mas preocupada que antes mi deuda ya subio esta en 21,000.00 llebando 5,000.00
se congela la cuenta y daria 790 a la semana .
Le comente que no podia y me dijo pues consiga porque ya regresan de vacaciones el juez y se lleva a cabo su embargo