Hola a todos!
Soy nuevo y encontre esta pagina por andar buscando las tranzas que te hace telcel. Pero bueno directo al grano:
Hace como 6 años (tenia 21 o 22) solicite una tarjeta de credito de esas del supermercado que operaba en ese entonces Gigante junto con GE capital bank. Sucede que nunca me llego la tarjeta y solo un estado de cuenta de mas de 8000 pesos en compras. En su momento intente solucionarlo una y otra vez sin exito (mandando mails, fax, intentando que me firmaran, etc). Sucede que decidi dejar pasar el tiempo para que se borrara mi deuda del historial.
Hoy ya transcurridos varios años no veo que la deuda se haya desaparecido, debido a que ni Gigante ni GE capital bank siguen operando, pero aun aparezco en el buro (es la unica cuenta de credito que saque en mi vida).
Me gustaria saber si realmente voy a desaparece algun dia, porque se me hace una burla pagar tanto dinero solo por solicitar una simple tarjeta.
Saludos y gracias!
--- Aqui pongo la queja original publicada en otra pagina ___
ESTA CARTA DATA DEL 2005
Lic. Eduardo Carpizo Castro
Atención especializada a clientes
PRESENTE
Por medio de la presente, hago de su conocimiento la inconformidad de su institución conmigo, MI NOMBRE esto debido a un crédito solicitado por medio de la tarjeta de crédito de GIGANTE “LLEVATELO”, la cual hasta la fecha no me ha sido entregada. A continuación relataré los hechos ocurridos:
1. El día 31 de marzo del año en curso solicité un crédito en la tienda GIGANTE ECATEPEC, el cual tiene un número de solicitud 012050172391
2. El día 5 de abril una persona visitó mi domicilio para corroborar los datos. Horas mas tarde llamó por teléfono informando que me llegaría la tarjeta plástica en 20 días
3. A finales del mes de abril recibí un estado de cuenta de su institución señalando compras realizadas el 6 de abril en DOS TIENDAS DIFERENTES de Gigante, por un monto superior a los 4500 pesos.
4. Días después llamé por teléfono al centro de atención a clientes de su institución para aclarar la situación. Me pidieron que enviara un fax a un número, que envié días después.
5. Al siguiente mes recibí otro estado de cuenta y una llamada. Contesté a Erika Tovar, la cual me pidió que hiciera el mismo procedimiento antes mencionado.
6. A principios de junio recibí un estado de cuenta nuevo y varias llamadas, entre ellas, de cobranza, de un señor llamado Andrés Pérez, el cual me dio un número de cancelación: 158208
7. En el mismo mes recibí muchas llamadas, de varias personas como E. C. y A. O. mismos que fueron muy groseros al hablar.
Aclaro nuevamente que no recibí la tarjeta plástica y mucho menos realicé ninguna compra. Además cabe resaltar que las compras que el estado de cuenta menciona fueron realizadas en dos tiendas, una en la viga y dos en Ecatepec; adicionando que el nombre en el estado de cuenta no es el mio, ya que aparece “Joel." y no "Josue." como me llamo y aparece en mi credencial de elector.
Afirmo que desconozco los cargos que se me imputan y le pido de manera muy atenta la cancelación de cualquier tipo de crédito con la institución de GE Capital Bank.
Solicito respuesta según el artículo 50 bis, de la ley de Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.
Atentamente:
---------
Como es posible que enteguen una tarjeta de credito a alguien que no corresponde su credencial del IFE con el del plastico?
Llevo 5 años en los que los creditos me son negados, no me puedo ir a estudiar a otro lado porque me niegan los creditos por su adeudo... Y aun asi me siguen reportando en el buro de credito como DEUDOR.
Señores de GE Capital bank: Aun conservo los documentos que ustedes me han enviado, y obviamente tengo documentos que AMPARAN mi nombre. Entre ustedes hicieron TRANZA o fueron sus empleados, no lo se. El unico perjudicado soy YO por tratar de confiar en una institucion crediticia... pero mas **** por firmar una solicitud... una solicitud que el dia de hoy me quieren cobrar de mas de 15000 PESOS!
Condusef no se hace mas cargo por el tiempo que pasó y en su momento nadie quiso recibir el papel solicitandoles que recibieran mi queja.