hace unos dias les escribi porque me llegaron a dejar un papel de un bufette de cobranza de banco azteca, en la cualme dieron las opciones para poder liquidarmi adeudo, yo en ningun momento me he negado a pagar solo que ellos dicen que ya me investigaron y que tengo solvencia economica, la poca solvencia que tengola utilizo para sanar problemas de salud que me han salido caros, pero el dia de hoy, nuevamente llego un documento a la casa de mi familia que dice lo siguiente:
RECAVE
CORPORATIVOJURIDICO REQUERIMIENTO DE PAGO URGENTE
por este medio le notificamos que ha sido turnado anuestrodespacho un credito denominado pagare, asi como un contrato de apertura de credito iusacell, elektra/salinas y rocha.
le recuerdo que en dias pasados ya le he dejado diversos requerimientos solicitando seponga en contacto con nosotros, cosda que usted a omitido, tratando asi de evadir su obligacion de pago, por tal motivo nos vemos en la necesidad de iniciar los tramites necesarios en los juzgados (DEL DISTRITO FEDERA) con elobjeto de recuperar el saldo que usted le adeuda a la empresa que representamos. por lo expuesto le reitero que se requiere su presencia en nuestra oficina en un tiempo no mayor a 24 horas a fin de negociar el adeudo vencido y sspender el proceso de cobro judicial elcual tendra lugar enla ciudad de mexico distrito federal
atentamente
gerencia,
no se si esmi ignorancia o miedo,ya que la vez pasada me presente y no quisiseron arreglo algunoya que requerianel pago completo pero nome decian cuanto era en total, que debo hacer me apena estar en esta situaciuon con mis familiares ya que losmolestan y ademas dicen que yo tengo un aval, el cual cuando hice la primera compra era solo un requisito y eso fue hace 5 años, en el año del 2010 hice lasegunda compra y me dijeron que no necesitava aval y nadie firmo en el papel dice que iran sobre la propiedad del aval, estoy tan angustiada que debo hacer, si en este momento tuvieraeldinero lesaseguro que no estaria en esta situacion ayudenme me tengo que presentar nuevamente si no he juntado el adeudo que era de 26,000 y queahora desde hace 4 meses que deje de pagar aaumentado porque losintereses suben y los gastos decobranza que medijeron porfavor ayudenme no estoy tranquila y en lugar demejorar me decaidomas