Quiero hacer un breve comentario. ¿Quien eres tu? 1, El espectro que abarca la pregunta, la posición donde nos deja y el lugar que queremos ocupar, muchas veces se ve afectado por los problemas cotidianos.
Utilizo en mi vida propia estándares que me sirven para lograr acceder a las oportunidades que la vida me pueda dar. Trato de hacer siempre bien mi trabajo porque a través de mi trabajo doy testimonio de donde vengo y quien soy.
Amor a mis hijas. A través de un respeto que tengo por ellas, puedo brindarles una vida mas sana y que ellas vean en mi a un ser humano al que deban en la vida de superar y ser mejores. No es una competencia, es solo apoyarlas en todo para que su bienestar sea mejor que el mío.
Perdonar. Caray, que difícil es este tópico, pero D.s me da esa facultad, PERDONAR. Además de que no me meto en problemas y por lo mismo soy ampliamente aceptado en este entorno donde me muevo, que finalmente no es el mío, trato a las personas de forma respetuosa y de esa manera me tratan.
No pretendo ser el número, pretendo ser una mejor persona cada día. Y sobre todo, que mis catos y mi comportamiento en todos los niveles sean para agradar al Ser Supremo, a D.s.
Deep Purple