¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

MUCHAS GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE APESTAN.COM

3 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MUCHAS GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE APESTAN.COM Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE APESTAN.COM   MUCHAS GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE APESTAN.COM Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 2:41 am

Quiero externar mi gratitud de manera abierta a nuestros amigos del portal www.apestan.com

apestan.com es un portal web que sirve para que cualquier persona pueda denunciar o se pueda quejar respecto a algún mal servicio prestado por cualquier compañia, instancia u organización. Cabe destacar que, apestan.com es la página lider en esta materia a nivel nacional.

Bueno, sucede que, ya en un par de ocaciones, algunas "personas" a las que Defensa Del Deudor, S. C. no les conviene para nada, han intentado abusar del portal de apestan.com exponiendo "quejas" (falsas todas) en el mismo contra DDD, S.C. Claro esta que, los señores de apestan.com se encargan de investigar de manera puntual sobre la veracidad de TODAS y CADA UNA de las quejas que son expuestas en su web y eliminan cualquiera que detecten que es falsa de esta manera se evitan aquellas quejas que tienen el único fin de difamar a la empresa/instancia/organismo por X motivo (en este caso, a nosotros).

Así las cosas, va un: "mejor suerte para la próxima" a nuestros queridos detractores! Sus intentos por desprestigiarnos son poco menos que patéticos!

:lol!:

Gracias a apestan.com por manejarse de manera tan etica y correcta y va un saludo para toda nuestra querida comunidad.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
atovilla
Novato
Novato
atovilla

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: MUCHAS GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE APESTAN.COM   MUCHAS GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE APESTAN.COM Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 9:20 am

Me gustaría que me explicaran si ustedes me pueden asesorar profesionalmente para que yo negocie personalmente ante los bancos banamex y santander una quita en mi deuda del 50% y un plan de pagos a 7 años. Estas ascienden en total a un monto aproximado de 400,000 pesos por tarjetas y un crédito personal ligdo a una de ellas. Radico en Querétaro y me gustaría darle seguimiento de manera personal a mi asunto y no subrogarlo pues veo que ustedes están en el DF. Les agradeceré su amable respuesta.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: MUCHAS GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE APESTAN.COM   MUCHAS GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE APESTAN.COM Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:22 am

Buenos días.

Oye, pero y esta negociación fue por escrito, firmada y todo el asunto, o cómo fue??

No tenemos oficinas en Querétaro, las del DF serían las más cercanas en tu caso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

MUCHAS GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE APESTAN.COM
Página 1 de 1.