Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Auriola tiene una pregunta: Dom Ene 02, 2011 3:15 pm
DISCULPEN TENGO UNA PREGUNTA
SAQUE UN PRESTAMO EN FAMSA POR 4500 EN JULIO 2010 Y SOLO DI UN PAGO DE 600 Y ME QUEDE SIN EMPLEO Y AHORA QUIERO LIQUIDAR PERO ME COBRAN 8500 O BIEN ME OFRECEN LA REESTRUTURA POR 8500 NO ME QUIEREN HACER NINGUN DESCUENTO DE LIQUIDACIÓN COMO LE HAGO, PARA QUE ME HAGAN ALGUN DESCUENTO , O CUANTO TIEMPO ME TENGO QUE ESPERAR PARA QUE ME HAGAN ALGUN DESCUENTO.
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: Auriola tiene una pregunta: Dom Ene 02, 2011 4:02 pm
Hola Auriola bienvenida a DDD s.c. lo recomendable es que abras un nuevo post para que expongas tu problema y un asesor experto te pueda responder ya que en este apartado nuestro director general Ángel esta mandando una sugerencia para poder navegar de manera más rápida por la página de defensa del deudor, saludos. :lol!:
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Auriola tiene una pregunta: Dom Ene 02, 2011 6:22 pm
Las tiendas departamentales no se manejan como las TARJETAS DE CREDITO, por lo que tienes que llegar a un acuerdo, convenio con ellos.
Ahorra el dinero que pediste y explica tu situación economica, para ver si con eso te aceptan la liquidación pero antes que te hagan un carta convenio en la que se especifique dicho acuerdo.