¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Auriola tiene una pregunta:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
auriola
Novato
Novato
auriola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Auriola tiene una pregunta: Empty
MensajeTema: Auriola tiene una pregunta:   Auriola tiene una pregunta: Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:15 pm

DISCULPEN TENGO UNA PREGUNTA

SAQUE UN PRESTAMO EN FAMSA POR 4500 EN JULIO 2010 Y SOLO DI UN PAGO DE 600 Y ME QUEDE SIN EMPLEO Y AHORA QUIERO LIQUIDAR PERO ME COBRAN 8500 O BIEN ME OFRECEN LA REESTRUTURA POR 8500 NO ME QUIEREN HACER NINGUN DESCUENTO DE LIQUIDACIÓN COMO LE HAGO, PARA QUE ME HAGAN ALGUN DESCUENTO , O CUANTO TIEMPO ME TENGO QUE ESPERAR PARA QUE ME HAGAN ALGUN DESCUENTO.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Auriola tiene una pregunta: Empty
MensajeTema: Re: Auriola tiene una pregunta:   Auriola tiene una pregunta: Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 4:02 pm

Hola Auriola bienvenida a DDD s.c. lo recomendable es que abras un nuevo post para que expongas tu problema y un asesor experto te pueda responder ya que en este apartado nuestro director general Ángel esta mandando una sugerencia para poder navegar de manera más rápida por la página de defensa del deudor, saludos. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Auriola tiene una pregunta: Empty
MensajeTema: Re: Auriola tiene una pregunta:   Auriola tiene una pregunta: Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 6:22 pm

Las tiendas departamentales no se manejan como las TARJETAS DE CREDITO, por lo que tienes que llegar a un acuerdo, convenio con ellos.

Ahorra el dinero que pediste y explica tu situación economica, para ver si con eso te aceptan la liquidación pero antes que te hagan un carta convenio en la que se especifique dicho acuerdo.

Volver arriba Ir abajo
 
Auriola tiene una pregunta:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zendere tiene mi cuenta y me da informacion a medias algien tiene alguna experiencia
» orientracion urgente
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» Llamare o no tiene caso?
» ¿Tiene solución?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: