Hola, Lic Angel, el dia de hoy, sabado 01 de enero del 2011, se presento en mi domicilio uno de los abogados del despacho Amores, con el par de hojas que anexo en este tema, diciendole a mi papa (que es el deudor) que querian llegar a un arreglo con el para ver como podia empezar a pagarles.
Les comento que no tenia manera, ya que no tenia trabajo y que era una persona de mas de 60 años, ellos de manera si eso educada, le dijeron que le pusiera fecha que quisiera para que se presentara en sus oficinas del despacho de amores para platicar. Y pues mi papa nada mas dio una fecha al azar.
Y queria consultar con ustedes si es verdad que tiene ya una demanda y porque los abogados de el despacho amores, se presentan con una hoja de embargo y engrapada en la parte de la atras solo una hoja de una supuesta demanda, con fecha del año 2009, sin cedulas de los abogados demandantes y sin sello del juzgado, y sin las demas hojas de las que consta una demanda.??
Que puedo hacer?? Que valla mi papa a verlos ese dia?? esperar a que regresen a la casa si es que no se presenta ese dia?? O que se procede? O realmente esta demandado?? Y si es asi...porque ellos llevan solo una hoja cuando se que las demandas las lleva un actuario??
Agradeceria muchisimo su asesoria y alguna manera de solucionar y saber si esa hojita es real o solo presiones de despacho y que hacer en esos casos.
Gracias de antemano.
Igual agradezco comentarios de alguien que halla pasado por lo mismo, que llega un abogado del despacho de cobranza, con una hoja que dice embargo y atras una hoja de una supuesta demanda, para saber si esto es verdad o no.