HOLA aqui nuevamente preguntando acerca de una respuesta a mi solicitud de afiliacion, la envie el 15 de diciembre y aun no he recibido noticia alguna. Tengo dos amenazas de embargo, y por ahora no tengo de donde ahorrar, mi papa tiene cancer y eso implica un costo y tiempo del que no puedo disponer para buscar un ingreso extra, eso no lo entienden mis acreedores, y a mi me preocupa mucho la seguridad de mi familia,soy madre soltera y ha sido dificil costear mis gastos, estoy en la mejor disposicion pero por ahora es muy dificil para mi. Tienen alguna opinion al respecto sobre un concurso civil voluntario donde al parecer uno se declara en banca rota y un juez determina si se absuelven las deudas o se realiza un convenio de pago. Estoy muy desesperada tengo mucho miedo es mas no se que hacer, no me conecto con el foro muy seguido porque ir al ciber implica un gasto y tiempo del que a veces no dispongo, les agradezco una respuesta para afiliarme y se que eso me hara sentir mas segura. Estoy guardando todavia el dinero de la promocion de diciembre tanto para la afiliacion como para el CENNED. Dios los bendiga y confio algun dia salir de esta pesadilla. GRACIAS.