Necesito hacer convenio con Bancomer por tarjetas walmart y sam´s ya que mi nomina la pagan en bancomer y me quieren absorber mi salario hasta saldar la deuda...me urge hacer convenio y así liquidar mi deuda... me podian asesorar? un número de tel o algo? ya que me he tratado de comunicar con los telefonos de las tarjetas y nada -_- Gracias de antemano :hola:
sr quevedo mictlan Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
PD no me ha llegado carta de convenio nisiquiera me han hablado par negociar, yo me di cuenta de eso porque la trabajadora de nómina de mi trabajo me lo hizo saber...el banco no me quiere ayudar, dice que tengo que esperar a que me llegue el buffet juridico, pero no quiero perder mi nómina...AYUDAAAA
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Pide a la trabajadora de nomina te pague por efectivo o cheque mientras se soluciona tu problema, de hecho lleva tiempo una negociacion exitosa.
Cuanto le debes a Walmart?
Es que para solucionar esto debes entrar en mora legal por lo menos 3 meses, para negociar. Así nunca van a querer negociar contigo porque les estas pagando por nomina.
ese es el detalle, la empresa es del Sr arango Arias...entonce3s automaticamente nos pagan a bancomer...me pagaban con cheque pero por ordenes de él ya no se peude..a nadie....quise cambiarme de banco pero me dijeron que me iba a meter en broncas con el trabajo..no lo quiero perder...soy la unica que mantiene a la familia...tengo miedo :(
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
PUES SEGUN TENGO ENTENDIDO LA LEY NOS PERMITE COMO TRABAJADORES LA PORTABILIDAD, ES DECIR QUE LA EMPRESA NOS PAGUE EN EL BANCO QUE MEJOR NOS CONVENGA..O ESTOY MAL? CLARO QUE POR CUESTIONES DE LAS EMPRESAS Y CONVENIOS CON SUS BANCOS QUE ADMINISTRAN SUS CUENTAS NO LO HACEN.....PERO YO ME CAMBIE PORQUE ASI ME COBRABAN Y LE EXPLIQUE A MI JEFE INMEDIATO MI SITUACION Y HUBO COMPRENSION, ACERACTE A ELLOS Y EXPON TU PROBLEMA, YA DESPUES DE LIQUIDADA TU DEUDA ´PODRIAN PAGARTE DE NUEVO A TRAVES DE BANCOMER...