¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MAS DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: MAS DEUDAS   MAS DEUDAS Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:28 pm

ah!! pero no entiendo!!
todavia estoy tratando de afiliarme desde hace unos meses, ya tengo iniciado el tramite para poder ser afiliada y por causas varias no habia finalizado el tramite
ahora resulta que tengo otras deudas que no registre por creer
que estas las podia seguir llevando bien,
la verdad ahora estoy pasando dificultades para mantenerlas a flote

¿QUE ME RECOMIENDAN?

aunque ya se cual sera la respuesta, creo que necesito el jalon de orejas
pues todavia tengo la ilusoria actitud de la negacion y pienso que
aun puedo tener control para cubrir mis compromisos


saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MAS DEUDAS   MAS DEUDAS Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:54 am

hola florflou lo que puedes hacer es que en cuanto te lleguen los requisitos para afiliacion metas todo incluso aquellas deudas que aun tienes al corriente para protegerlas, y en cuanto sientas que ya no puedes pagarlas, suspender tus pagos pero ya tenerlas aseguradas, en el chat de informacion puedo asesorarte al respecto y decirte que cuentas son afiliables y cuales no pero que de todos modos recibiras asesoria gratuita ilimitada, entra si lo deseas el dia de mañana de 3 a 6pm y te doy la informacion pertinente, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
MAS DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: