¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cumplo un año con defensa del deudor.

Ir abajo 
+2
tzot
MRGEORGE001
6 participantes
AutorMensaje
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Cumplo un año con defensa del deudor. Empty
MensajeTema: Cumplo un año con defensa del deudor.   Cumplo un año con defensa del deudor. Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:21 pm

Saludos a todos y me gustaria compartir este primer año que cumplo con Defensa del Deudor ahora asociacion civil, ha sido una lago periodo en un principio buscando alguna solución al problema con las tarjetas de crédito, visite varias paginas en internet, escuche de despachos que te solucionan el problema, he recibido cantidad de cartas de cobranza de los bancos de las llamadas intimidantes y poco profesionales de los mismos despachos que representan al banco, hasta que encontre este blog en principio con información que lei detenidamente y con las dudas que cualquiera pueda tener con respecto a los foros de inernet, mas aún con la duda de inscribirme como afiliado, cada uno cuenta como le va en la feria no lo creen pues bien el resultado de este primer año es que tengo una cuenta ya saldada de ocho que tenia originalmente, ha sido difícil ya guardar dinero en epocas tan dificiles pero lo he logrado y lo principal que he esperado como me lo han dicho en defensa del deudor para no perder los pagos por una mala negociación, se que falta camino por recorrer pero no pierdo la esperanza de salir de estos compromisos que adquiri, como parte del lema Es JUSTO que paguemos, SI! Pero, que paguemos lo JUSTO!, se que tengo que aguantar mas llamadas mas cartas o inclusive hasta una demanda pero de que voy a pagar voy a pagar y de que no estoy solo en esto que hay un equipo detras de esta gran organización, les invito a que reflexionen se informen y actuen recuerden que las cosas por si solas no se van a dar hay que ocuparnos en lugar de preocuparnos y adelante el camino esta iniciado hay que seguir caminando para termnarlo.
:tnx:
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Cumplo un año con defensa del deudor. Empty
MensajeTema: Re: Cumplo un año con defensa del deudor.   Cumplo un año con defensa del deudor. Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:34 pm

Hola buenas noches MRGEORGE001

Felicidades en tu primer aniversario en DDDsc, y felicidades por tu primera medallita y más felicitaciones por tu manera de percibir actualmente nuestra situación de deudores conscientes.

Recibe un gran abrazo 🍬
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cumplo un año con defensa del deudor. Empty
MensajeTema: Re: Cumplo un año con defensa del deudor.   Cumplo un año con defensa del deudor. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:57 am

TE FELICITO PORQUE ESTAS EN EL MEJOR LUGAR PARA RESOLVER TUS PROBELMAS DE DEUDAS.

Y ESPERO PRONTO SALGAS DE TODOS TUS COMPROMISOS.

SUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Cumplo un año con defensa del deudor. Empty
MensajeTema: Re: Cumplo un año con defensa del deudor.   Cumplo un año con defensa del deudor. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:39 am

👏

¡¡¡ Felicidades !!!!! y ..... mucha PACIENCIA, verás que poco a poco sales de las que te faltan.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Cumplo un año con defensa del deudor. Empty
MensajeTema: Re: Cumplo un año con defensa del deudor.   Cumplo un año con defensa del deudor. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:34 am

FELICIDADES y si es muy cierto debemos tener mucha paciencia y leer mucho para estar bien enterados de nuestros derechos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Cumplo un año con defensa del deudor. Empty
MensajeTema: Re: Cumplo un año con defensa del deudor.   Cumplo un año con defensa del deudor. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:06 am

Yo también tuve la fortuna de cumplir un año con DDD s.c. la verdad desde que me afilie encontré una paz interior que me permitio estar más tranquilo y no dejarme engañar por los despachos de cobranza que solo buscan a como de lugar sacar su comisión.

Ahora a tener paciencia y ahorrar para pagar las deudas que faltan, saludos a todos. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
Cumplo un año con defensa del deudor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» defensa del deudor
» DEFENSA DEL DEUDOR
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Defensa del co deudor.
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: