MRGEORGE001 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 36
| Tema: Cumplo un año con defensa del deudor. Lun Dic 27, 2010 10:21 pm | |
| Saludos a todos y me gustaria compartir este primer año que cumplo con Defensa del Deudor ahora asociacion civil, ha sido una lago periodo en un principio buscando alguna solución al problema con las tarjetas de crédito, visite varias paginas en internet, escuche de despachos que te solucionan el problema, he recibido cantidad de cartas de cobranza de los bancos de las llamadas intimidantes y poco profesionales de los mismos despachos que representan al banco, hasta que encontre este blog en principio con información que lei detenidamente y con las dudas que cualquiera pueda tener con respecto a los foros de inernet, mas aún con la duda de inscribirme como afiliado, cada uno cuenta como le va en la feria no lo creen pues bien el resultado de este primer año es que tengo una cuenta ya saldada de ocho que tenia originalmente, ha sido difícil ya guardar dinero en epocas tan dificiles pero lo he logrado y lo principal que he esperado como me lo han dicho en defensa del deudor para no perder los pagos por una mala negociación, se que falta camino por recorrer pero no pierdo la esperanza de salir de estos compromisos que adquiri, como parte del lema Es JUSTO que paguemos, SI! Pero, que paguemos lo JUSTO!, se que tengo que aguantar mas llamadas mas cartas o inclusive hasta una demanda pero de que voy a pagar voy a pagar y de que no estoy solo en esto que hay un equipo detras de esta gran organización, les invito a que reflexionen se informen y actuen recuerden que las cosas por si solas no se van a dar hay que ocuparnos en lugar de preocuparnos y adelante el camino esta iniciado hay que seguir caminando para termnarlo. :tnx: | |
|
tzot Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 224
| Tema: Re: Cumplo un año con defensa del deudor. Lun Dic 27, 2010 10:34 pm | |
| Hola buenas noches MRGEORGE001 Felicidades en tu primer aniversario en DDDsc, y felicidades por tu primera medallita y más felicitaciones por tu manera de percibir actualmente nuestra situación de deudores conscientes. Recibe un gran abrazo | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Cumplo un año con defensa del deudor. Mar Dic 28, 2010 1:57 am | |
| TE FELICITO PORQUE ESTAS EN EL MEJOR LUGAR PARA RESOLVER TUS PROBELMAS DE DEUDAS.
Y ESPERO PRONTO SALGAS DE TODOS TUS COMPROMISOS.
SUERTE!!! | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Cumplo un año con defensa del deudor. Mar Dic 28, 2010 7:39 am | |
| ¡¡¡ Felicidades !!!!! y ..... mucha PACIENCIA, verás que poco a poco sales de las que te faltan. :flower: | |
|
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Cumplo un año con defensa del deudor. Mar Dic 28, 2010 8:34 am | |
| FELICIDADES y si es muy cierto debemos tener mucha paciencia y leer mucho para estar bien enterados de nuestros derechos | |
|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Cumplo un año con defensa del deudor. Mar Dic 28, 2010 10:06 am | |
| Yo también tuve la fortuna de cumplir un año con DDD s.c. la verdad desde que me afilie encontré una paz interior que me permitio estar más tranquilo y no dejarme engañar por los despachos de cobranza que solo buscan a como de lugar sacar su comisión.
Ahora a tener paciencia y ahorrar para pagar las deudas que faltan, saludos a todos. :lol!: | |
|