¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Sin comprobantes de pagos,

3 participantes
AutorMensaje
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Sin comprobantes de pagos,  Empty
MensajeTema: Sin comprobantes de pagos,    Sin comprobantes de pagos,  Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:53 pm

Hola a todos !!

Primero que nada y como siempre, espero que todos se encuentren bien y que hayan pasado una Navidad tránquila, en familia y con salud.

Bueno pues la situación es que me quiero afiliar, pero por desgracia no cuento con documentos que me digan desde cuando deje de pagar mis TDC debido a un accidente en casa (incendio), lo que si sé es que fácil ya tengo más de 3 años sin pagar las mismas y obviamente como cualquier persona vivo preocupada por si algo llega de bancos o despachos, tenía un rato que no llegaba nada y ya empezaron a llegar en esté mes, de 2 despachos y la situación es la misma amenaza de embargo, que en 48 horas y una ya con fecha de febrero del 2011.

Por favor si me pueden decir como afiliarme porque si quiero hacerlo, el problema es que no tengo documentos de cuando deje de pagar, ni estados de cuenta que esos tampoco me llegan.

Gracias.
Esperando noticias.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: Sin comprobantes de pagos,    Sin comprobantes de pagos,  Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:32 pm

Huy pues solo es cosa de ira a la sucursal y solicitarlos es todos saludos.
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra

MensajeTema: Re: Sin comprobantes de pagos,    Sin comprobantes de pagos,  Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:47 pm

Uppss!!

Hay Abogado Vázques y hacer eso no es como alborotar el avispero ??

La verdad si me da miedo.

Mi teléfono lo cambie por tanto acoso de despacho y amenazas.

Mis deudas en ese tiempo eran yo creo que $40 mil.

Me da mucho miedo el embargo y de igual forma las amenazas.

Gracias a Dios tanto Ángel, Tú y Yo Deudor así como la psicologa siempre me han apoyado en cuanto a mis dudas y temores.

Bueno entonces es la unica forma, tener que ir a sacar documentos de ultimos pagos al banco ? Para estar de lleno con ustedes.
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Sin comprobantes de pagos,    Sin comprobantes de pagos,  Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:46 pm

no hay problema diana, porque en sucursal no saben nada sobre deudas, la unica informacion que las sucursales manejan es entrada y salida de dinero, asi como la apertura de nuevas cuentas, si vas a ventanilla con tu ife, te daran tu edo de cuenta, sin preguntar nada mas, no te van a embargar sin antes haberte demandado, cosa que no ha sucedido, las amenazas estan a la orden del dia, pero solo se queda en eso, si el lic vazquez no me deja mentir, las demandas estan desde cualquier monto, pero el acreedor prefiere negociar antes de demandar,porque sencillamente eso le sale mas barato, lleva su tiempo pero siempre negociara,asi que tranquila que para eso estamos aqui para orientarte y darte toda la asesoria GRATUITA que necesites, un saludo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra

MensajeTema: Re: Sin comprobantes de pagos,    Sin comprobantes de pagos,  Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 9:53 am

Hola Lunita !!

Mil gracias por tus comentarios y si tengo que ver si es vdd que se vendió mi cuenta, la verdad tengo tanto tiempo sin mover esto que por supuesto me asusta muchisimo, pero bueno me dan mucha paz tus palabras así como las de los demás amigos.

Voy a estar al pendiente y cualquier cosa les aviso, por lo pronto y el propósito es ahorrar para liquidar poco a poco lo que debo, porque eso si jamás lo he negado.

Dios los bendiga y aquí esto siempre al pendiente.
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra

MensajeTema: Re: Sin comprobantes de pagos,    Sin comprobantes de pagos,  Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:41 am

Lunita,

Lo que te dije que tengo que ver si se vendió mi cuenta es porque en el otro post que puse allí me dicen que ya tienen la deuda ellos, pero como te dije estaré al pendiente...

Muchisimas gracias amigos !!

Sin comprobantes de pagos,
Página 1 de 1.