¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación Empty
MensajeTema: No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación   No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:15 am

¡Hola amigos de DDD!

El día 13 de este mes entre en negociaciones, al día siguiente (14) me dí cuenta de que me había llegado un correo con una plantilla de información para iniciar la negociación, la llené y mandé ese mismo día, anexando una carta oferta y mis comprobantes de pago.

Hasta el día de hoy no he tenido noticias, por mi trabajo y mis ocupaciones desafortunadamente no tengo mucho tiempo de conectarme y solo he podido checar mi correo por las noches, por lo mismo no les había podido escribir antes ni les he podido llamar. ¿me podrían mandar un correo para saber cómo va mi negociación?

Por su atención gracias. :tnx:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación Empty
MensajeTema: Re: No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación   No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:03 am

Hola.

Regalanoss una llamada y con mucho gusto te ayudaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación Empty
MensajeTema: Re: No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación   No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:07 am

¡Hola!

Ya hace poco más de una semana que llamé y aún no había nada de mi negociación, hace algunos días recibí otra carta con la misma oferta con fecha límite 17 de Enero.

Les escribo esto para que me tomen en cuenta, yo sé que debo ser paciente pero también nos piden que nosotros le demos seguimiento a nuestra negociación ¿cáda cuando debo llamar o escribir? de preferencia ésto último para no gastar en llamadas de larga distancia, pues por mis actividades no tengo horario fijo, por eso no he programado que me llamen.

Por su atención gracias.

Millyta :tnx:
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación Empty
MensajeTema: Re: No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación   No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:35 pm

Up
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación Empty
MensajeTema: Re: No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación   No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:37 pm

No te preocupes, el lunes te contactaremos para ver tu asunto.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación Empty
MensajeTema: Re: No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación   No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:53 pm

Muchas gracias Angel y que tengan buen fin de semana.

:tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
No me ha llegado e-mail acerca de mi negociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ángel, acerca de mi negociación con hsbc
» No m han llegado
» MUESTRA del ANEXO al Contrato de AFILIACIÓN con la Clausula de PROTECCIÓN Contra el ARRAIGO, propuesto en la REFORMA FINANCIERA.
» no me ha llegado mi contrato
» he llegado al limite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: