¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bancomer me restructura sin pedirselo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

bancomer me restructura sin pedirselo Empty
MensajeTema: bancomer me restructura sin pedirselo   bancomer me restructura sin pedirselo Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:55 pm

:hola: hola compañeros buenas tardes pues con la novedad de que deje de pagar a boncomer voy para un mes y hoy me llego el estado de cuenta de este mes con la novedad de que me incrementaron mi credito ¿no se supone que eso ya no se puede sin mi consentimiento? y me restructuraron mi deuda los pagos son de 141 pesos mensuales durante 60 meses como ven... pero mi deuda es de 5000 y haciendo cuentas les terminaria pagando 8460 osea 3460 de intereses.... puedo hacer algo en contra de ellos por incrementarme mi credito sin mi autorizacion es un delito no? gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



bancomer me restructura sin pedirselo Empty
MensajeTema: Re: bancomer me restructura sin pedirselo   bancomer me restructura sin pedirselo Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:58 pm

BUENAS TARDES AMIGO SI CLARO QUE PUEDES HACER ALGO HABLA Y REPORTA QUE TU NO QUIERES ESA LINEA DE CREDITO QUE NO LA SOLICITASTE. SOLO QUE TE ESTARAN RECORDANDO LO DE TU PAGO PENDIENTE. ELLOS TAMBIEN LO HACEN POR QUE COMO DEJASTE DE PAGAR Y NECESITAN MAS DISPONIBLE PARA CARGARTE MAS INTERESES.DE PREFERENCIA NO PAGUES NADA Y NO ACEPTES LA REESTRUCTURA. MEJOR JUNTA DINERO Y HAZ ELPAGO EN UNA SOLA EXHIBICION. YA QUE TE SALDRA MUY CARA PAGARLA ASI.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



bancomer me restructura sin pedirselo Empty
MensajeTema: Re: bancomer me restructura sin pedirselo   bancomer me restructura sin pedirselo Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:03 pm

no pagues nada y aguanta un poco en poco tiempo ellos mismos te estaran llamado y te ofreceran un buen descuento mejor junta a mi en lo personal tenia dos meses sin pagar eran 5,800 y ellos me ofrecieron el descuento de 50 % pague y me dieron mi carta finiquito asi que junta con unos 2,000 o 2500 y con eso estaras libre.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

bancomer me restructura sin pedirselo Empty
MensajeTema: Re: bancomer me restructura sin pedirselo   bancomer me restructura sin pedirselo Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:04 pm

Yo en mi caso me hicieron lo mismo, ante lo cual no acepte la reestructura ya que al hacerlo unilateralmente no procede de manera legal, hay que ahoorrar para negociar
Volver arriba Ir abajo
 
bancomer me restructura sin pedirselo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» restructura
» restructura con banamex !!!!
» restructura bancopel
» Restructura de banamex
» RESTRUCTURA CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: