¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TERE030
Medio
Medio
TERE030


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:04 pm

BUENA TARDE:

ME VOLVIERON A LLAMAR DE MONTERREY SOBRE MI CUENTA CON BANAMEX YA EN OTRO POST LES HABIA COMENTADO QUE ME OFRECIAN REESTRUCTURARLA A 48 MESES Y PUES YO SOLO ESCUCHE LA OFERTA Y LA VERDAD A 48 MESES SALDRI PAGANDO MUCHISIMO ASI QUE HOY ME VOLVIO A LLAMAR LA MISMA PERSONA PERO YA EN UN TONO MEDIO GROSERO YO LE DIJE QUE NO LA PODIA ATENDER PQ ESTABA TRABAJANDO Y QUE EN UN HOSPITAL NO SE PUEDEN ATENDER LAS LLAMADAS PERO FUE MUY TAJANTE DICIENDOME QUE BANAMEX ESPERABA UNA RESPUESTA A TRAVEZ DE ELLOS YO LES DIJE QUE ESTABA JUNTANDO PARA LIQUIDAR LA CUENTA DIRECTAMENTE CON EL BANCO Y QUE ESTABA ASESORADA POR DDD Y ME CONTESTO QUE LLAMARIA A LAS 2 DE LA TARDE ESPERANDO RESPUESTA QUE PQ LAS NEGOCIACIONES ERA CON ELLOS Y QUE YO NO LE CONTESTABA EL TELEFONO DE MI CASA Y PUES OBVIO PQ NO ESTABA Y MI CELULAR SE DESCARGO ASI QUE LLAMO A MI TRABAJO, ME DIJO QUE SI NO ACEPTABA LA REESTRUCTURA DEBIA LIQUIDAR Y QUE LE DIJERA CUANDO LO HARIA Y PUES EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO ADEMAS ME PIDE MAS DEL 30 POR CIENTO DE LA DEUDA CUANDO DEJE DE PAGARLA (SEPTIEMBRE), MI PREGUNTA ES COMO LE DEBO CONTESTAR AHORA A ESTA SEÑORITA??? QUE LE DIGO??? LA VERDAD SI ME INTIMIDO SU TONO DE VOZ Y SE QUE SEGUIRA INSISTIENDO

GRACIAS
Y ESPERO SU ASESORIA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:31 pm

Hola TERE030

Como contestar depende mucho de cada persona ya que a lo mejor alguien te dice que lo hagas de cierta forma pero si no t muestras segura de nada sirve.

Lo mejor es seguir con lo mismo "reconozco que tengo un pendiente con el banco y en cuando tenga el dinero para liquidar la deuda me comunicare con el banco para negociarla", asi de simple, pero eso si muy segura y no dejes que tome el control y si no tiene nada mas que decirte te despides y adios, ya no des explicaciones porque eso les puden ayudar a seguir fastidiando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TERE030
Medio
Medio
TERE030


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:33 pm

muchas gracias por la ayuda la verdad si me senti acosada por esta persona y creo que no se vale, se que tengo esa deuda pero por el momento no tengo con que liquidarla


saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE AYUDA AYUDA POR FAVOR
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: