EL miercoles me hablo una señorita de SERTEC diciendome que requerian mi pago al 100% que les debo a AMERICAN y diciendome a la vez que AMERICAN NO TENIA QUITAS, yo nunca le mencione eso, sin embargo me propuso que hiciera un pago de $5500.00 para iniciar una buena negociacion y que el resto lo pagara en 3 o 6 meses hablo sobre $88,000.00 que corresponde al saldo desde que deje de pagar hace 3 meses y 20 dias segun ella son ya $101,500.00 le dije que iba a pagar lo que le debia a AMERICAN cuando mi situación economica me lo permitiera y me contesto entonces le voy a mandar hacer una investigación sobre su balance ha ver como anda y personalmente enviare personas a su domicilio, le conteste si esa es su desicion hagalo, aqui los espero con mi abogado, me contesto no tiene dinero para pagar y para pagar abogado si tiene, le conteste afortunadamente mi abogado de DDD.S.C. no me cobra, hoy 14 de diciembre vino un representante de SERTEC a visitarme no lo deje entrar, de antemano me dijo a lo que venia que no trabajaba en AMERICAN que el venia de SERTEC etc. le conteste lo mismo que cuando tubiera yo me comunucaria con ellos por conducto de mi abogado de DDD.S.C. y se retiro el sr. fue supuestamente amable.???????? que opinan de esta incidencia? amigos.