¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rebequita
Novato
Novato
rebequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA   PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:31 pm

HOLA MI CASO ESTA ASI DESDE EL 2008 TENGO UN CREDITO CON ESTA FINANCIERA Y RELIGIOSAMENTE HAGO MIS PAGOS ESTOY AL CORRIENTE PERO VEO QUE DE PLANO NO BAJO MI DEUDA POR MAS QUE PAGUE DECIDE SUSPENDER LOS PAGOS A MANERA DE PODER LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS YA QUE LOS INTERESES QUE ME COBRAN SON ALTOS DE 600 PESOS QUE PAGO 450 SON INTERESES Y EN SERIO SOLO TRABAJO PARA ELLOS TENGO MI AHORRO PERO AL HACER ESTO EMPEZARAN A MOLESTARME EN MI TRABAJO QUE PUEDO HACER SI VIENEN AQUI A AMENAZAR PUEDEN PASAR A MOLESTAR A MI JEFE Y COMPAÑEROS
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA   PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:10 am

rebequita:

Pues no deberían de molestar a ningún tercero, pero como su afán es cobrarles a toda costa hacen hasta lo impensable, pero mira, en DDD hay un acuerdo con Financiera Independencia para que puedan lograr liquidar sus adeudos de una manera justa, como bien ya subiste tus datos en el link correspondiente.

Entre más usuarios hayan inscritos a este programa más rápido tendremos una respuesta favorable.

Te pido que estés atenta a cualquier aviso que se dé.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ailec
Medio
Medio
ailec


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA   PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:48 pm

Por favor necesito ayuda, ya le deje de pagar a financiera independencia pues no me parece justo lo que les he dado y lo que me piden todavia, que puedo hacer para liquidar realmente y que no me ballan a demandar, cabe hacer mencion que mi situacion economica por el momento esta muy reducida, gracias.
Volver arriba Ir abajo
ailec
Medio
Medio
ailec


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA   PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:38 pm

Hola, le debo a financiera independencia y ya hace un buen que no dan seniales de vida ni me molestan, sera que pueden demandarme y solo llegar con una orden de embargo o me tienen que avisar antes??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA   PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:44 pm

De hecho si, si pueden llegar (con un actuario y previa demanda en tu contra) y notificarte de dicho proceso judicial y embargarte ahi mismo.

Pero, primeramente trataran de negociar contigo.

Cuanto debes? Desde cuando no pagas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO A FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: