¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elpidiogj
Novato
Novato
elpidiogj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON Empty
MensajeTema: DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON   DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:45 pm

ADQUIRI UNA CASA DE INFONAVIT EN LA CIUDAD DE PUEBLA EL NUM. DE CREDITO ES xxxxxx, Fecha de otorgamiento 13 DE NOVIEMBRE DE 1992, FUI ENCARCELADO INJUSTAMENTE YA QUE SALI ABSUELTO, ESTUVE ENCERRADO UN AÑO Y OCHO MESES Y ESTO AFECTO MIS PAGOS ES DECIR DEJE DE PAGAR DURANTE ESE TIEMPO CUANDO SALI DE ALLI FUI A INFONAVIT PERO ME DIERON UN TRATO DESPOTA Y POR MAS QUE QUISE EXPLICARLES Y PROBARLES QUE TUBE UN PROBLEMA LEGAL Y QUE ESTUVE INPOSIBILITADO PARA PAGARLES NO ME HICIERON CASO FUI UNA Y OTRA VEZ SOLO ME DECIAN QUE TENIA QUE PAGAR UN CONVENIO PERO LES DIJE QUE NO TENIA TRABAJO Y ME DIJERON QUE ESE ERA MI PROBLEMA ESTO FUE APROXIMADAMENTE EN EL AÑO 1996 Y POR FALTA DE DINERO NO PUDE PAGAR LAS EXIGENCIAS Y LA POCA DISPOSICION DE LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON EN LAS OFICINAS DEL INFONAVIT, POR LO CUAL ME PUSE A BUSCAR TRABAJO COSA MUY DIFICIL DE LOGRAR Y EL TIEMPO AVANZO HASTA QUE ME HICIERON UNA DEMANDA DE DESALOJO Y OBVIAMENTER LA DEUDA YA ERA MUY ALTA PARA PODER PAGARLA
Y ME OFRECIERON UNA REESTRUCTURA PERO EN VEZ DE CONDONARME LA DEUDA SOLO LA SUMARON A EL VALOR ACTUAL DE UNA CASA QUE SE OBTIENE EN EL AÑO 2008, POR LO QUE LA DEUDA SE DISPARO, (LES PROPORCIONO EL NUMERO DE CREDITO Y MI NOMBRE ELPIDIO xxxx PARA QUE LO CHEQUEN POR INTERNET Y TENGAN UNA INFORMACION MAS CLARA DE LO QUE AQUI LES PLATICO, MI PREGUNTA AQUI ES SI EXISTE ALUN MEDIO LEGAL O UNA DEPENDENCIA DONDE MI CASO SE`PUEDA RECONSIDERAR Y REPLANTEAR LA REESTRUCTURA PERO QUE COMO UN ACTO DE BUENA VOLUNTAD DE PARTE DEL INFONAVIT ME SEA CONDONADA LA DEUDA ANTERIOR Y PAGAR LO JUSTO YA QUE LA CASA QUE ADQUIRI TIENE UN VALOR DE VENTA DE 130 MIL PESOS Y ME ESTAN COBRANDO MAS 356, 275.00 PAGO MENSUALMENTE 1821.89 Y SI ME ATRAZO TENGO QUE PAGAR 300 PESOS DE INTERESES POR MES ATRAZADO, ESTO ES UN ROBO YA QUE TENGO VOLUNTAD DE PAGAR PERO ME DESESPERO PORQUE CADA AÑO SUBE LA DEUDA TOTAL SEGUN SUBA EL SALARIO MINIMO EN EL D.F.. POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR O TOMAR EL CASO DIGANME QUE HACE, SE LOS SUPLICO PORQUE ESTOY PADECIENDO DIA A DIA POR ESTA DEUDA Y NO AHORITA YA ME ATRACE TRES MESES Y AHI EN EL CONVENIO D REESTRUCTURA DICE QUE SI SE VENCEN TRES MESES ME PUEDEN EXIGIR TODO EL PAGO ES DECIR ME QUITAN LA CASA PUES NO PODRIA PAGARLA.

AYUDENME POR PIEDAD
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON   DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:01 pm

Hola elpidiogj, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Edité los datos personales por tu seguridad.

Tu caso requiere de asesoría especial, por lo cual te pido que llames a las oficinas de DDDsc y pidas con el abogado Vázquez.

Si no tienes la posibilidad económica de hacer la larga distancia (al DF), con que hagas una llamada rápida y solicites una cita telefónica, posteriormente se comunicarán contigo (tienes que proporcionar un teléfono fijo) y así la asesoría podrá durar todo el tiempo que sea necesario, corriendo el gasto a cargo de DDDsc.

Por favor llama mañana después de las 3pm. Los teléfonos están en mi firma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRO713
Novato
Novato
ALEJANDRO713


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON   DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:03 pm

HOLA BUEN DÍA TENGAN USTEDES

Con objeto de darle opciones a nuestro compañero "elpidiogj", Queria sugerirle que esa casa, la cuál en este momento representa para él un enorme PASIVO (cualquier cosa que saque dinero de su bolsillo).

Considere la posibilidad de rentarla, la convertiria de inmediato en un ACTIVO ( aquello que mete dinero en su bolsillo).

Puede averiguar el monto en que una casa de similares características perteneciente a la misma zona es rentada, con sólo comprar un periódico.

Lo más probable es que pueda rentarla por más de lo que paga mensualmente. Ahora bien si el arrendamiento de inmuebles no es su fuerte, le recomiendo que para evitarse problemas nunca le rente a familias, (siempre causan problemas), anúncielo diciendo "Sólo persona sola" una persona jubilada por ejemplo no quiere problemas, son muy puntuales y su pensión no le va ha fallar.

Y pida al menos 2 depósitos una renta adelantada y fiador. Si le ponen peros al cualquiera de los requisitos, descártelo como arrendatario de inmediato, (quiere decir que no es solvente).

Mientras tanto considere un lugar para vivir con miembros de su familia, de esta manera no volvara a atrasarse.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON   DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:18 am

Hola Elpidio, se que ante esta situación, es dificil mantener la calma, pero te pido que hagas lo posible ante todo por tu salud, y ademas para que puedas percibir mejor las posibles soluciones. Ademas de asesorarte con el Lic. Vazquez lo cual es apremiante que lo hagas, te sugiero ver la posiblidad de acudir al Instituto Federal de Defensoria Publica, si te queda alguna delegacion cerca de tu ciudad. Como toda dependencia gubernamental, es burocratica y muuy tardada, pero he sabido de personas que han ayudado con casos similares, aqui en Torreon. Checa la pagina, http://www.ifdp.cjf.gob.mx/Delegaciones/default.asp, y ojala te sirva. Animo, todo saldra bien!
Volver arriba Ir abajo
elpidiogj
Novato
Novato
elpidiogj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON Empty
MensajeTema: Re: DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON   DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:58 pm

muchas gracias de verdad Martina y alejandro por la orientacion Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A INFONAVIT PERO ME REESTRUCTURARON HACIENDOME UN CUENTON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como negociar?
» Debo al infonavit, pero por el momento no puedo pagar
» Embargo Mimoni
» famsa me ba a embargar mañana
» busco ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: