¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Auxilio me undo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EVA LOAIZA DORADO
Novato
Novato
EVA LOAIZA DORADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Auxilio me undo Empty
MensajeTema: Auxilio me undo   Auxilio me undo Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:18 pm

Buen día

El encontrar esta pagina a sido como un regalo de Dios, porque me siento como muchos de los usuarios afiliados, mi caso es el siguiente y me gustaria encontrar alguna solución, Actualmente estoy al corriente en todos mis pago (claro pagando el pago minimo que luego es consumido por los intereses y nunca logro bajar) no estoy atrasada, pero ya me encuentro en una situación muy dificil economicamente hablando, estoy pagando un precio muy caro por ello. No puedo seguir asi viendo que toda mi nomina se va para el pago de deudas y esto me a ocacionado endeudarme mas para subsistir y se a convertido en un circulo vicioso.

Anotare las deudas:

Prestamo personal en banamex por $ 35,000.00 fecha del prestamo abril 2010 abono mensual $ 2,100.00

Prestamo de Nomina Banamex por $ 8,000.00 aprox fecha del presamo hace como 3 años abono mensual de $ 500.00

Tarjeta de Crédito Santander k debo actualmente $ 7,117.73 tengo como 4 años con esta tarjeta abono semanal de $ 500.00

Tarjeta de Crédito Santander Light actualmente debo $ 3,973.86 tengo con ella como 7 años abono mensual de $ 500.00

Tarjeta departamental Office Depot (banamex ) actualmente debe $ 19,444.32 tengo con ella como 2 años abono mensual $ 1,000.00

Tarjeta departamental Coppel, actualmente debo $ 7,500.00 tendo con ella como 11 años abono mensual de $ 1,450.00

Infonavit tengo con ella como 7 años abono mensual de $ 2,000.00

Gracias por su atención y espero con ansias el comentario de respuesta a mi problema, porque siento que ya no puedo continuar mas con esta situación...


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Auxilio me undo Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me undo   Auxilio me undo Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:33 pm

Hola EVA LOAIZA DORADO

Todavia te depositan la nomina en BANAMEX.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EVA LOAIZA DORADO
Novato
Novato
EVA LOAIZA DORADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Auxilio me undo Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me undo   Auxilio me undo Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:36 pm

Gracias, por tu atención.

Si aun me depositan ahi.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Auxilio me undo Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me undo   Auxilio me undo Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:58 pm

Hola EVA LOAIZA DORADO

Aqui el problema es que las deudas de Banamex, sobre todo el prestamo personal y el de nomina te lo seguiran cobrando de tu nomina. lo que respecta a las deudas de Santander Serfin puedes suspender pagos aun cuando los montos son bajos.

El de Coppel tambien puedes suspender pagos pero el acoso de ellos se sale de lo etico.

y lo de infonavit eso se debe de seguir pagando.

Si pudieras cambairte de banco para el pago de tu nomina seria excelente ya que el mayor adeudo lo tienes precisamente con Banamex. pero eso lo debes de consultar en RH o el encargado de realizar los pagos.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Auxilio me undo Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me undo   Auxilio me undo Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:10 pm

Tranquila EVA, has llegado al lugar indicado para resolver tus problemas de deudas.

Trata de leer todo lo que éste foro te proporciona y como deudora informada, podrás tomar decisiones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EVA LOAIZA DORADO
Novato
Novato
EVA LOAIZA DORADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Auxilio me undo Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me undo   Auxilio me undo Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:18 pm

Gracias. Yo deudor.

Si voy a ver la forma de que me paguen mi nomina por otro medio.

Un pregunta, Si logro cambiar de banco la nomina, ¿ Llamaran a mi trabajo para el cobro de las deudas ?

Si tomo esta decición que es tan dificil de dejar de pagar (pero ya no se que es mas dificil si dejar de pagar ahorita y pagar mas adelante ó seguir soportando la situacion de quedarme sin un centavo para comer), y llevo todo el proceso hasta lograr en un año aprox baje la deuda y pueda liquidar con un descuento (vaya por todos los intereses que en tantos años les e pagado), definitivamente ¿quedo marcado en el buro de Crédito de por vida ?

La dirección y telefono que di en banamex es de mi hermana, no quiero que la molesten, si pagó la afiliacion y la ayuda, lei que ustedes pueden recibir todas las llamadas, seria cuestión de ver si mi hermana tiene identificador de llamadas y decir que no conteste a esos telefonos, que el caso ya lo estoy manejando yo, (al contratar y pagar las cuotas con ustedes y de esta forma ustedes recibir las llamada) O que me recomiendan, la verdad es muy penoso para mi dejar de pagar, no quiero que los demas se enteren de mi situación por la que estoy pasando, no quiero que sepan que deje de cumplir (por un tiempo, porque pienso pagar) con mis deudas, pero tampoco quiero seguir asi, es algo sofocante, no te deja ni concentrarte en el trabajo.

La tarjeta departamental de Office Depot (banamex), di una direccion y telefono diferente a la del prestamos personal y el de la nomina, ¿cree que me identifiquen en banamex y molesten tambien a mi hermana ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EVA LOAIZA DORADO
Novato
Novato
EVA LOAIZA DORADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Auxilio me undo Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me undo   Auxilio me undo Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:19 pm

Gracias. Martina

Asi lo hare.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Auxilio me undo Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me undo   Auxilio me undo Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:18 pm

Hola EVA LOAIZA DORADO

Citación :
Un pregunta, Si logro cambiar de banco la nomina, ¿ Llamaran a mi trabajo para el cobro de las deudas ?

Si no dejaste el numero de tu trabajo no tienen porque llamarte. Pero eso no quiere decir que lo traten de conseguir con una de tus referencias asi que debes de hablar con tus familiares, sobre todos aquellos que dejaste de referencia, si quieres apoyate en los estados de cuenta en la seccion donde te indican cuantos meses te tardarz en liquidar el adeudo si solo pagas el minimo y tambien explicales el plan que tienes para liberarte de todas ts deudas para siempre.

Y sera dificil cambiar en estos momentos la direccion de tu hermana porque aun cuando hacen el cambio se quedan tambien con los datos anteriores, lo mejor es hablar con ella y decirle que solo reciba correos y no acpete llamadas ya que ella no tiene que ver nada con tu adeudo.

Tu otra pregunta de seguir pagando para evitar que molesten a tus referencias es como si les regalarias tu dinero al banco y acabaras sunpendiendo pagos. asi que no es buena opcion.


Saludos


Volver arriba Ir abajo
EVA LOAIZA DORADO
Novato
Novato
EVA LOAIZA DORADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Auxilio me undo Empty
MensajeTema: Re: Auxilio me undo   Auxilio me undo Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:13 pm

Gracias.

Tomare en cuenta tus consejos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Auxilio me undo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» Auxilio
» Auxilio
» Auxilio :(
» Auxilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: