¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC QUE FASTIDIO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

SERTEC QUE FASTIDIO Empty
MensajeTema: SERTEC QUE FASTIDIO   SERTEC QUE FASTIDIO Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:11 am

AMIGOS el dia de hoy me hablaron de SERTEC por mi deuda de latarjeta AMERICAN y son muy groseros es la segunda llamada que me hacen el mismo dia apenas hoy iniciaron con sus llamadas y amenazandome que le van a cobrar a mis hijos quienes tienen tarjetas adicionales para que ellos paguen, que los van a poner en buro de credito o los van a demandar a ellos tambien eso es cierto? y que en 10 dias lo cheque en buro de credito para que vea que si es cierto, como se las gastan incluso pidiendo cuanto gano en que me gaste el dinero? en fin le conteste que el unico responsable soy yo no mis adicionales y que les voy a pagar en cuanto tenga dinero hice lo correcto que me aconsejan?
de antemano les dije que de momento mi situación economica no me lo permitia que en cuanto tubiera el economico necesario me comunicaria con American para negociar y pagar mi adeudo hice lo correcto? por ultimo me comento que iba a pasar mi expediente al proceso de demanda
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

SERTEC QUE FASTIDIO Empty
MensajeTema: Re: SERTEC QUE FASTIDIO   SERTEC QUE FASTIDIO Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:30 am

Siempre es la misma cantaleta con Sertec, quieren que les digas todo y te arreglan la vida con tal de que pagues. Hiciste lo correcto amigo. Eres afiliado, no tengas miedo. A tus hijos no pueden hacerles nada, el titular de la cuenta eres tú y por tanto el único que responderá por el adeudo. Ya no les contestes sino haste dentro de 2 semanas o 1 mes. Saludos y disfruta tu fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SERTEC QUE FASTIDIO Empty
MensajeTema: Re: SERTEC QUE FASTIDIO   SERTEC QUE FASTIDIO Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:36 am

aeficiente, NO les contestes cada vez que te llaman. En el identificador de llamadas, registra sus números y contéstales cada 15 días.

Sertec es pesadísimo. Tus adicionales NO tienen NADA que ver. Ya pasé por sertec con mi adeudo de amex. Me decían que porque mi adicional no pagaba; que en que había gastado el dinero; que porque no vendía lo que había comprado; etc. etc.... NO tienes porque contestarles ni darles información de ningún tipo.

Tranquilo, no vale la pena que esos tipos te alteren.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

SERTEC QUE FASTIDIO Empty
MensajeTema: Re: SERTEC QUE FASTIDIO   SERTEC QUE FASTIDIO Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:30 am

Paisano no te desgastes con ellos, -No tomes todas sus llamadas-, aunque bien es cierto que te marcan de diferentes y múltiples números. poco a poco los vas a ir identificando,
Toma el control : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

SERTEC QUE FASTIDIO Empty
MensajeTema: Re: SERTEC QUE FASTIDIO   SERTEC QUE FASTIDIO Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:08 pm

cribenav, martina, luna_zol gracias amigos (as) paisana por sus consejos los voy a tener muy en cuenta ya ni la amuelan los de SERTEC, hasta preguntan cuanto ganas ahorita que barbaros, amigos, amigas reciban un grato saludo hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

SERTEC QUE FASTIDIO Empty
MensajeTema: Re: SERTEC QUE FASTIDIO   SERTEC QUE FASTIDIO Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:36 am

Tienes razón, los de SERTEC, son los que menos educación tienen para hablar, hace un rato me marcaron como 7 veces en 20 minutos, tomé una llamada y un tal Israel Pineda de lo más grosero e impertinente, hasta que le comenté que estaba grabando la llamada cambio su forma de dirigirse a mí y le dije que todo lo que el estaba transgiversando de lo que yo había dicho estaba grabado, le comenté que necesitaba una carta convenio para que mis asesores de DDD la revisarán y me dieran el visto bueno y se molesto.

El día de ayer otra persona de SERTEC de sexo femenino trato de mala manera a mi hija de 10 años y a mi esposa, que sin saberlo mi niña tomo la llamada, no importandole que fuera una niña.

Además de otras malas experiencias que he tenido con otros empleados de esta despacho, que lejos de darles prestigio lo unden en su calidad de servicio.

Lo mejor de todo es que estoy muy bien asesorado y respaldado con DDD. No se dejen amedrentar y hay que enseñarles nuestra educación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

SERTEC QUE FASTIDIO Empty
MensajeTema: Re: SERTEC QUE FASTIDIO   SERTEC QUE FASTIDIO Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:09 pm

gracias amigos por sus consejos esto nos fortalece mas reciban un afectuoso saludo
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC QUE FASTIDIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR
» SERTEC??
» Sertec
» sertec
» SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: