¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se puede llegar a un acuerdo con los bancos y como se hace

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mimisiti
Novato
Novato
mimisiti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

se puede llegar a un acuerdo con los bancos y como se hace Empty
MensajeTema: se puede llegar a un acuerdo con los bancos y como se hace   se puede llegar a un acuerdo con los bancos y como se hace Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:09 am

se puede llegar a un acuerdo con el banco y como se hace, debo 3 pagos a copel y no tengo para pagarlos todos junto y ya se me viene el 4 como se llega a un acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cedillo
Medio
Medio
Ricardo Cedillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

se puede llegar a un acuerdo con los bancos y como se hace Empty
MensajeTema: Re: se puede llegar a un acuerdo con los bancos y como se hace   se puede llegar a un acuerdo con los bancos y como se hace Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:07 pm

Hola,

Mira yo tengo deudas en coppel y cuando me demoro no me cobran intereses moratorios por mi buen historial, sin embargo cuando dejo dos meses pasar si me cobran intereses moratorios pero no son muy grandes (50, 80 peso, dependiendo lo que debas) .

Lo que te recomiendo en lo personal es que pagues la mensualidad que te corresponde mas un extra para ir adelantando las mensualidades atrasadas y/o los intereses moratorios, poco a poco iras cubriendo tu deuda para que no crezca mas.

De cualquier manera te recomiendo que acudas sin miedo al bancoppel para que te asesoren y te puedan informar mas a detalle.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mimisiti
Novato
Novato
mimisiti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

se puede llegar a un acuerdo con los bancos y como se hace Empty
MensajeTema: Re: se puede llegar a un acuerdo con los bancos y como se hace   se puede llegar a un acuerdo con los bancos y como se hace Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:18 am

me ofrecieron una linea de credito de hsbc y me dijeron que la habian aceptado pero tengo dudas porque me dijeron que hsbc y banamex se fusionaron la tarjeta es oro y no me acuerdo del telefono
Volver arriba Ir abajo
 
se puede llegar a un acuerdo con los bancos y como se hace
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notificación de una orden de cobro judicial
» Se puede llegar a un acuerdo de liquidación?
» como llegar a un acuerdo
» como llegar a un acuerdo
» Como llegar a un acuerdo con suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: