¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca y caja popular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TOMAS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

deuda con banco azteca y caja popular Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca y caja popular   deuda con banco azteca y caja popular Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:57 pm

hola a todos los usuarios soy nuevo en este foro y tengo un problema del tamaño del mundo y quisiera saber que puedo hacer,yo tenia un trabajo muy prometedor en la industria automotris pero por la actual crisis me quede sin empleo y los creditos que solicite a varias instituciones financieras me estan enfermando literalmente la persona que me ayudaba a solventar estas deudas es mi esposa pero tambien ella se quedo desempleada y no sabemos que hacer por una parte esta banco azteca que despues de haber pagado un credito con ellos antes de tiempo ahora me estan acosando pegando papeles en la puerta de nuestra casa amenasando con meter a la carcel a mi esposa y no quieren llegar a un acuerdo ahora soy ayudante de albañil ya que de algo tengo que medio alimentar a mi familia y estos sujetos quieren que les de mas del 70%de lo que me pagan aparte amenasan conque si no me encuentran en mi domicilio van a llevar a un cerrajero ya que segun ellos me van a limpiar la casa este o no este que puedo hacer yo les pudiera dar con sacrificio 100 semanales pero no los quieren quieren 500 semanales y pues los intereses no bajan al contrario devo mas cadad dia la deuda original era de 10000 y ahora les devo 35500 o segun como ande de animo el abogado, la otra es la caja popular mexicana que no me aceptan lo que les pudiera dar ellos quieren que les liquide a la vos de ya la cantidad de 30000pesos como si el dinero se diera en masetas o amenasan con embargar a mi aval yo les digo que me esperen pero a estas personas parece que nunca an pasado por epoca de austeridad que puedo hacer estoy desesperado saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con banco azteca y caja popular Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca y caja popular   deuda con banco azteca y caja popular Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:00 pm

Nadie esta obligado a lo imposible y que si ella por el momento no tiene como pagar que no se preocupe no puede ir ala cárcel por que ahorita no tiene los recursos que son necesarios para ese pago aparte no pueden meterte ala cárcel por un deuda de tarjeta de crédito ya que eso esta estipulado en la guía del deudor ya que es una deuda de carácter civil .
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banco azteca y caja popular Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca y caja popular   deuda con banco azteca y caja popular Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:04 pm

Sencillo TOMAS:

NO LES PAGUES NI UN CENTAVO (por ahora).

NADIE esta obligado a lo imposible, así de simple! Tu intención es pagar? PERFECTO! ELLOS tendrán que esperar a que tu cuentes con los recursos para hacerlo.

Ve de inmediato al MP de tu localidad y levanta una denuncia por: amenazas, extorción, acoso y lo que resulte contra estas personas, sácale una copia y pégala en tu puerta.

La próxima vez que te hablen, les dices que por consejo de TUS ABOGADOS estas grabando sus llamadas para anexarlas como prueba tangible, a la denuncia que YA levantaste en el MP en su contra.

De insistir con el acoso, levanta nueva denuncia.

En cuanto a lo que te dicen de que abrirán tu casa... PATRAÑAS! Eso seria intento de ROBO y a la cárcel los mandamos!

NO TE DEJES! NO ESTAS SOLO! Cualquier cosa, márcanos a las oficinas de DEFENSA DEL DEUDOR, ok?

Y TRANQUILO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca y caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCO AZTECA Y CAJA POPULAR.
» DEUDA CON CAJA POPULAR
» DEUDA CON CAJA POPULAR
» Deuda caja popular
» deuda con caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: