|
| convenio sertec, ayuda por favor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
karola Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 32
| Tema: convenio sertec, ayuda por favor Miér Dic 08, 2010 10:11 am | |
| Buen dia a todos!!
recibi nuevamente una carta convenio de sertec, a finales de la semana pasada me hablo la Srita Erika y se identifico como cobranza Santander, negocie con ella el pago y quedo de mandarme una carta convenio, la recibi pero con el logo se sertec, cuando hable a Santarder preguntando si el descuento era real me dijeron que quien tenia mi cuenta era Sertec, que ellos no tenian detalle de los descuentos ofrecidos por los despachos, y que si queria negociar directamente con Santander ellos exigian el pago total de la deuda, y en caso de que lo hiciera con el despacho, santander podia no avalar el descuento que este ofreciay cobrar el total.
en santander se negaron a brindarme o avalar cualquier descuento y no confio en sertec pues me dijeron que me hablaban de santander, desde ahi ya incurrieron en engaño.
¿que hago??
aparte mi cuenta ya tiene casi 6 meses con ese despacho y deje de pagar en abril, el adeudo es de 8041.00 pero temo que se tornen muy agresivos y se que el riesgo de demanda es latente.
anexo la carta que me enviaron y agradezco sus comentarios y asesoria.
saludos | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: convenio sertec, ayuda por favor Miér Dic 08, 2010 10:17 am | |
| Hola karola Si el Acreedor original no avala el descuento no pagues nada y diles al SERTEC las mismas palabras que te dijeron sobre todo - Citación :
- en caso de que lo hiciera con el despacho, santander podia no avalar el descuento que este ofreciay cobrar el total.
Y ya que Santander podria no avalar dicha negociacion entonces no te comprometes a pagar. Ojala recuerdes el nombre de la persona de Santander que te dijo todo esto y dicelos a SERTEC. Por ese monto no te preocupes nadie te demandara. Que bueno que antes de cualquier cosa entrastes a solicitar opinion al respecto. Saludos
Última edición por yo_deudor el Miér Dic 08, 2010 12:37 pm, editado 1 vez | |
| | | karola Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 32
| Tema: Re: convenio sertec, ayuda por favor Miér Dic 08, 2010 12:15 pm | |
| si muchas gracias yo_deudor por la asesoria, de verdad te lo agradesco bastante, realmente estoy preocupada, sobre todo porque las ultimas llamadas fueron a mi trabajo y aunque les dijeron que no podian dar recados y me marcaran directamente a mi celular hicieron cerca de 4 llamadas mas y cuando les dijeron que los reportarian con conducef dijeron que los reportaran con quien quisieran que de cualquier modo seguirian llamando y bloquearon la linea cerca de 5 minutos. lo cual molesto mucho a mi jefa e hizo que me llamaran la atencion.
soportare el acoso del despacho hasta que el acuerdo sea respaldado o reuna el dinero necesario para pagar...
mil gracias y muchos mas saludos | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: convenio sertec, ayuda por favor Miér Dic 08, 2010 12:43 pm | |
| Hola karola
Lo mejor es levantar la queja en la CONDUSEF por cada llamada que hagan a tu trabajo y siempre se especifica sobre todo en eso que bloquearon la linea y siempre menciona el nombre del cobrador, ellos se basan en que uno no los denuncia pero vamos a cambiar eso y por cada llamada que no este apegada a codigo de etica se levantara el reporte correspondiente.
Ellos dices que no les importa pero la CONDUSEF en cierto tiempo multa a los despachos por la cantidad de quejas que tienen en su contra.
Saludos
| |
| | | Enriquejnn Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
| Tema: Re: convenio sertec, ayuda por favor Miér Dic 08, 2010 12:50 pm | |
| [b]Hola Karola
Tu inquietud es muy válida y muy frecuente, será verdad el descuento que me ofrecen los despachos ? Y si no está avalado por la Institución Financiera?
Lo que yo te recomiendo es que si puedes hacerlo te afilies a DDD y que negociaciones se haga cargo directamente de tu caso, inviertes una cantidad mínima y logras una tranquilidad enome al saber que tu negociación siempre tendrá garantía !!! Otra opción es contratar el servicio de CENNED con lo que el acoso disminuirá considerablemente.
Saludos | |
| | | | convenio sertec, ayuda por favor | |
|