| Nueva tactica de Banamex, jajaja!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nikeboymx Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| |
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Mar Dic 07, 2010 5:29 pm | |
| Nikeboymx, gracias por compartirnos tu experiencia, definitivamente el conocer las obligaciones y los derechos, a los cuales tenemos los deudores, nos dan la confianza para saber como actuar y que decir, sin sentirnos sobresaltados de mas. | |
|
| |
egarciaher Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 110
| Tema: Re: Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Mar Dic 07, 2010 5:42 pm | |
| A mi también me llegan mensajes a mi cel de parte de banamex y no les he dicho que estoy afiliado a ddd | |
|
| |
Nikeboymx Informado
| Tema: Re: Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Mar Dic 07, 2010 5:53 pm | |
| Si, yo tengo poco tiempo de estar en DDD, pero pues la verdad me siento muy tranquilo y pues con la asesoria que recibi, y el ver los casos que exponen aqui, pues me da esa sabiduria para enfrentar mi problema, y pues se que con paciencia,asesoria y ahorrar para negociar y liquidar, pues lo voy a lograr., que dejame decirte que nunca me he exaltado, a pesar de que solo una ocacion, como que se pusieron locos, pero pues dandoles por su lado tranquilamente y colgandoles si se ponen necios, pues como que les das el mensaje que si se ponen rudos, lo unico que van a conseguir es eso, que les cuelgues, o que los ignores | |
|
| |
Nikeboymx Informado
| Tema: Re: Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Mar Dic 07, 2010 5:59 pm | |
| - egarciaher escribió:
- A mi también me llegan mensajes a mi cel de parte de banamex y no les he dicho que estoy afiliado a ddd
Bueno, yo lo decia, porque como ya lo habia comentado, a mi no me habian llegado este tipo de mensajes, durante el tiempo que me han estado llamando, sino hasta despues de que tuve la ultima conversacion, igual en la penultima conversacion con esta gente se estaban portando groseros. | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Mar Dic 07, 2010 6:12 pm | |
| Definitivo: "La Información es Poder". Por eso es muy importante empaparse de toda la información aquí en la pagina DDD,S C. Las Guías del Deudor, y de las experiencias que todos aquí exponemos, nos retroalimentan. Los cobradores al hablar de inmediato se dan cuenta de que ya no les resultan sus mentirillas. :sword: | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Miér Dic 08, 2010 11:08 am | |
| Nikeboymx fijate que a mi tambien tengo tres dias que recibo mensajes en mi telcel diciendome que tienen planes para regularizar mis pagos y evitar que se cancele mi tarjeta, etc. en fin no los contesto puesto que ya les he dicho la situación por la que estoy atravezando | |
|
| |
hadassa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 99
| Tema: Re: Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Miér Dic 08, 2010 2:47 pm | |
| pues a mi ya no me llaman :S de banamex la ultima llamada que recibi de ellos hace como un mes se portaron muy amables y me dieron un numero para que yo me comunicara cuando pudiera darles una solucion, ignoro si sigan llamando a mis referencias porque antes lo hacian pero quiero suponer que no porque hace mucho tiempo una de mis referencias levanto su queja ante la condusef..... | |
|
| |
| Nueva tactica de Banamex, jajaja!! | |
|