¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CREDITO DE NOMINA BANCOMER

2 participantes
AutorMensaje
Sol1988
Novato
Novato
Sol1988

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CREDITO DE NOMINA BANCOMER Empty
MensajeTema: CREDITO DE NOMINA BANCOMER   CREDITO DE NOMINA BANCOMER Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:41 pm

HOLA BUEN DIA

TENGO UN CREDITO DE NOMINA BANCOMER SOLO TUVE PARA PAGARLO POR 15 MESES Y TENGO UN AÑO QUE NO PAGO, EL CREDITO FUE POR $20,000 Y AHORITA ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR $17,000 O QUE ME VAN A EMBARGAR. ESTO PUEDE SER POSIBLE? EN DONDE VIVO NO ESTA A MI NOMBRE PERO LA VERDAD SI ME PREOCUPA LA SITUACION Y LO QUE QUIERO ES PODER LLEGAR A UN ACUERDO PERO HASTA EL PROXIMO AÑO.

ESPERO SU AYUDA MUCHAS GRACIAS!!!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANCOMER   CREDITO DE NOMINA BANCOMER Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:58 pm

Hola Sol1988

La clasica amenaza de los despachos es el embargo pero te digo que siempre es una amenaza, para que no caigas en sus mentiras te invito a leer todo lo que te ofrece este foro para que estes bien einformada de todo lo que gira alrededor de ser deudor y veras que como todo en la vida tiene solucion y en tu caso la solucion es mas facil de lo que imaginas.

Podrias indicar cual era el monto despues que hiciste el ultimo pago.

y si tu intencion es llegar a un acuerdo el siguiente año pues asi sera ya que tu nunca estas negando el adeudo.

Saludos
Sol1988
Novato
Novato
Sol1988

MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANCOMER   CREDITO DE NOMINA BANCOMER Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:19 pm

Gracias mira el credito me lo dieron el 6 de junio de 2008 por $19,000 mi ultimo pago fue el 16 de septiembre de 2009 cada quincena pagaba $421.99 por lo cual ya tenia pagado $13,081.69 pero apenas estaba en el pago 31 y tenian que ser 74 pagos. Me hablaron del despacho y me dijo la persona que hablo que si no pagaba se podia abril un juicio mercantil en mi contra y podrian embargar los bienes del lugar donde vivo aunque no esten a mi nombre, eso fue lo que me preocupo mucho, yo le explique mi situación que por el momento no tengo trabajo y que para el proximo año estare mejorando mis ingresos pero me dijo que lo que le estaba dando era una negativa de pago. Y que viera como pagaba porque de lo contrario tendria que pagar mas por los gastos de la demanda.

Como puedo manejar esta situación?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANCOMER   CREDITO DE NOMINA BANCOMER Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:47 pm

Hola Sol1988

Haciendo cuentas con las cantidades que mencionas el monto cuando suspendistes pagos era alrededor de 13 mil, o sea solo se fue a capuital 6 mil, asi que apartir de este monto negociaras la liquidacion de la deuda.

Si ya tienes pensado liquidar la deuda el siguiente año ya no te desgastes con este despacho y mejor ignoralo por el momento ya que la cantidad que debes es dificil pensar un una posible demanda.

Cuando tengas ahorrado el 30% con respecto al monto de 13 mil entonces te comunicaras a Soluciones Bancomer para ver el estatus de tu adeudo y llegar a una negociacion con ellos para liquidar en una sola exhibicion todo mediante una carta convenio.

Saludos

CREDITO DE NOMINA BANCOMER
Página 1 de 1.