Hola buen día necesito de su ayuda tengo varias deudas pero la que mas me esta molestando es Elektra es un préstamo que pedí y después disque me ayudaron pero solo para endrogarme mas ya casi estaba terminado pero bueno me han legado rescisiones y amenazas de embargo mi adeudo asciende a 33445 y la ultima vez que realice un deposito fue en septiembre me llego un documento como demandado pero no tiene no. De oficio ni nada que se le parezca y lo que viene es domicilio de despacho de abogados y menciona que en caso de no liquidar el adeudo se procederá según los términos de los artículos 1393 y 1394 del código de comercio Y mencionan que tengo 24 horas si no actuaran conforme a derecho en vio copia y espero me digan que puedo hacer caí en un bache y no me puedo levantar no tengo trabajo Y NO ME GUSTA DEBER Y por tapar unos hoyos destape mas y QUIERO PAGAR PERO NO PUEDO Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa gracias muchas gracias por su ayuda
ASI ME SIENTO :toma!: :toma!: :toma!: PERO YO SOY EL DE ABAJO HEEE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS
ESPERO SUS SOMENTARIOS GRACIAS