¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayudaaaaaa porfa Ayudaaaaa

2 participantes
AutorMensaje
RIANJA
Novato
Novato
RIANJA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ayudaaaaaa  porfa  Ayudaaaaa Empty
MensajeTema: Ayudaaaaaa porfa Ayudaaaaa   Ayudaaaaaa  porfa  Ayudaaaaa Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:27 pm

Hola buen día necesito de su ayuda tengo varias deudas pero la que mas me esta molestando es Elektra es un préstamo que pedí y después disque me ayudaron pero solo para endrogarme mas ya casi estaba terminado pero bueno me han legado rescisiones y amenazas de embargo mi adeudo asciende a 33445 y la ultima vez que realice un deposito fue en septiembre me llego un documento como demandado pero no tiene no. De oficio ni nada que se le parezca y lo que viene es domicilio de despacho de abogados y menciona que en caso de no liquidar el adeudo se procederá según los términos de los artículos 1393 y 1394 del código de comercio Y mencionan que tengo 24 horas si no actuaran conforme a derecho en vio copia y espero me digan que puedo hacer caí en un bache y no me puedo levantar no tengo trabajo Y NO ME GUSTA DEBER Y por tapar unos hoyos destape mas y QUIERO PAGAR PERO NO PUEDO Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa gracias muchas gracias por su ayuda
ASI ME SIENTO :toma!: :toma!: :toma!: PERO YO SOY EL DE ABAJO HEEE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS
ESPERO SUS SOMENTARIOS GRACIAS
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ayudaaaaaa  porfa  Ayudaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa porfa Ayudaaaaa   Ayudaaaaaa  porfa  Ayudaaaaa Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:30 pm

Rianja:

Mira, tu acreedor tiene todo el derecho de demandarte si el caso lo requiere pero antes de hacerlo agotará todas las instancias para recuperar el adeudo, sin embargo recuerda que su derecho no debe rebasar los tuyos, explica tu situación y trata de ahorrar lo que debes para en su momento liquidar, recuerda que "nadie está obligado a lo imposible" y si no tienes trabajo ni como hacerle.

Si tienes algún problema con ellos no dudes en marcar el número de emergencia que está disponible para los usuarios y/o afiliados, solo recuerda que el horario de servicio para cada uno cambia.

Recuerda que no estás solo, saludos

Aquí te dejo el enlace para el número de emergencia

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia-t14428.htm?highlight=numero+emergencia

Ayudaaaaaa porfa Ayudaaaaa
Página 1 de 1.