¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SPIDERMAN3003
Medio
Medio
SPIDERMAN3003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

AYUDA Empty
MensajeTema: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:04 pm

DISCULPA YA TENGO COMO UN AÑO QUE NO PAGO A SANTANDER SERFIN TENGO 2 CUENTAS PERO NO ME DAN UNA OFERTA EN LA CUALPUEDA LIQUIDAR ,ME DAN LA OPCION DE PAGAR EN 3 PAGOS PERO LOS PAGOS SON EXAGERADOS EN UNA CUENTA DEBIA 56000 Y EN OTRA 80000 ALA FECHA ME HACEN UN DESCUENTO DEL 45% DE CADA UNA PERO NO PUEDO HACER ESOS PAGOS Y LOS DEL DESPACHO A CADA RATO ME ENVIAN CARTAS TENGO MIEDO DE QUE YA LLEVO RATO SIN PAGAR ME PUEDAN HACER ALGO ,TE AGRADECERIA ANGEL ME ORIENTARAS YA QUE SIEMPRE HABLO CON LOS DEL BANCO Y LES COMENTO QUE SI QUIERO PAGAR PERO A SINO PUEDO CON ESOS PAGOS .
GRACIAS POR TU ATENCION
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:33 am

Ya podràs con la estabilización y el ahorro que puedas tener poco a poco. Lo mejor es ahorrar la cantidad y pagar en una sola exhibicion.

Nunca vayas aceptar restructuras o que de quieran unificar las cuentas a una sola. NO aceptes.

Te recomiendo AFILIARTE. para estar protegido legalmente al 100%
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:12 am

Hola SPIDERMAN3003

A veces nos angustiamos al saber que las cosas no van como uno espera, pero creelo esto es normal, lo que si debemos poner atencion es prevenir cada uno de los posibles escenarios y para tu tranquilidad te recomiendo que te afiliaes y asi tener la tranquilidad que si hubiera un problema legal estarias cubierto y tambien tendras el tiempo necesario para ahorrar y negociar las deudas con un mejor descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: