¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcie
Novato
Novato
Marcie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:19 pm

Buenos dias, quisiera comentar mi caso y pedir asesoria. Desde hace varios años tengo cuenta con Banco Azteca de hecho mi linea de crédito era por 29000 pesos, ya he liquidado en otras ocasiones los créditos que tenia con ellos pero ahora se me ha complicado la situación.
Actualmente les debo 14000 pesos 7000 de pagos que hice con la tarjeta y 7000 de la cuenta de un telefono celular que se supone me obsequiaron por ser cliente cumplido pero que cargaron el total de de pagos que se debian hacer por concepto de "tiempo aire". Tengo 13 semanas de no hacer pagos a la cuenta por que por una serie de imprevistos no he completado con el dinero que percibo para realizar los pagos, primero me enfermé (por cierto parte de los cargos de la tarjeta fueron a medicos y medicinas que por no contar con otra opcion en el momento de cargaron a la cuenta) deje de percibir parte de mis honorarios, etc.
Por lo mismo tuve que cambiarme de domicilio pues no podia seguir pagando hace apenas un mes, pero tratande de resolver todos mis problemas(los demas créditos ya los arreglé,de manera cordial) no habia hecho el cambio de domicilio en Electra. Según el cobrador dejo varias notificaciones desde hace tiempo en mi casa anterior, pero yo nunca recibí ninguna,ni antes ni despues pues aunque no vivia ya alli yo segui yendo a recoger correspondencia y estados de cuentas de otras cuentas que tengo, cuando me presente a la tienda para solicitar un estado de cuenta me informaron que el cobrador reporto que habia cambiado de domicilio y que no habia manera de localizarme y en ese momento me pedian que pagara 6500 pesos inmediatamente por que ya habian pasado mi cuenta a juridico. Al mismo tiempo llegan a molestar a mi hermana de manera muy grosera y altanera que se tiene que presentar a liquidar mi adeudo pues ella es mi aval y que tenia hasta el sabado pasado para pagar o la embargaban. El lugar a donde la buscan era su anterior domicilio, pero ahora es una guarderia y ella vive en un cuartito del lugar y trabaja alli, y aun asi la amenzaron con llevarse las cosas de la guarderia. Ella ya les dijo que no tenia dinero para pagar pues tambien le ha ido muy mal economicamente y el tipo gritandole la amenazó que a como diera lugar tenia que pagar pues yo no me aparecia, aunque yo ya habia ido a la tienda a decirles que traia solo 1200 pesos que si los podia abonar y me contestaron que era todo o nada.
Ya van dos veces que van a molestarla y cada vez es peor la arrogancia del tipo, ayer en la noche fue y se puso a gritarle en la puerta del local a pesar que mi hermana le decia que bajara el tono de sus requerimientos hasta que la harto y ella tambien le grito que se fuera de alli y que no le iba apagar nada y rompio el papel que le habia dejado el tipo.
No me niego a pagar, pero en este momento no tengo con que y tampoco quiero que molesten a mi hermana innecesariamente, no duermo pensando que vayan a llegar a la guarderia a embargar que fue una de las amenazas del supuesto abogado que va, si hacen eso mi hermana pierde su modo de vida pues tremendo escandalo que se haria. Por favor que puedo hacer , se me olvido comentar que mi adeudo es de 14000 y me estan demandando por casi treinta mil pesos
Espero sus comentarios , gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:10 pm

Hola Marcie

En estos momentos esta el programa de radio DDD, te recomiendo entrar y ahi formular tu pregunta final.

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/

Te daran respuesta en vivo para que veas la realidad de BA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcie
Novato
Novato
Marcie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:41 am

Hola, que pena ayer no pude escuchar el radio puesto que no esperaba que me contestaran tan pronto habra alguna manera de que lo pueda volver a escuchar? hasta hoy en la mañana leí su mensaje
GRacias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:54 am

Hola Marcie

En la misma liga estan los horarios de transmision de los programas pero te adelanto que hoy tambien hay programa a partir de las 3:00 PM.

Te mencione que expusieras tu pregunta en el programa para que te dieran una respuesta ahi mismo, pero con respecto al adeudo con BA solo es cuestion de aguantar y ahorrar lo que debias al suspender pagos y asi podras liquidar el adeudo.

Lee todo los casos de este banco y en ninguno de ellos hasta el momento se ha demandado a nadie,

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=banco+azteca&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: