| IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? | |
|
+58omargran georgechivo elizabeth Coatzozon Frank69 LUZ2306 aaluism maira rdiablilla Asesor Defensa Del Deudor Cvivo lupita3011 falvarez72 edd angelo45 guarhe martin ramirez Felipe Quezada Ramirez sels84 ANGELO71 Tomás Villal Lira Yolanda Dominguez eva margarita SILVIA TREJO PALACIOS rosymosy blanca benitez cacho13 MANUEL EDUARDO lourdes delgadillo YOLA54 rebequita maria_ponce_miranda VERINI8 patricia camacho dofajo lizy nemesis2007 lupita19761219 mrsergio pepeton LURIA shishi jesus el salvador Gloria Vasquez moonitron anahi nogueda Evelia martina ROSAURA JORGILLO MEKANO CRISTINA GARCIA acjfdj BOLITABORIS LIMC2487 karla velazquez sandra2010 *HELPME® Administrador General 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lupita19761219 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Jue Nov 25, 2010 9:25 am | |
| Si le debes a esta financiera simplemente dinos:
Cuanto debías cuando dejaste de pagar?3300 Desde cuando dejaste de pagar?16 de agosto 2010 Por que motivo dejaste de pagar?perdi mi empleo Cuanto te prestaron?2900 Cuanto pagaste del préstamo?3264 En que estado de la república se apertura este crédito?saltillo coahuilase hico uin convenio para pagar 1800
| |
|
| |
nemesis2007 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Jue Nov 25, 2010 10:09 am | |
| Hola yo tambien le debo a financiera independencia
debia 9,500 cuando deje de pagar deje de pagar hace 3 meses por motivos de salud y por hacer otros pagos ya no me alcanzo para hacer abonos me prestaron originalmente 10,000 y llevo casi 2 años pagando lo que pasa que cuando ya le iba bajando pedia mas y asi es para nunca terminar de un pago quincenal de 500 pesos se va solo un poco a capital y lo demas solo son intereses ya quiero salir de esta deuda pero casi no se avanza aun si pagas puntual aproximadamente ya pague mas de 20,000 pesos y aun asi estoy en las mismas el estado en que tengo el credito es Morelos | |
|
| |
lizy Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Jue Nov 25, 2010 11:47 am | |
| GRACIAS X TODO SU APOYO, BUSCARE TODA ESA INFORMACION Y SE LAS ENVIO
| |
|
| |
JORGILLO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 60
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Jue Nov 25, 2010 1:33 pm | |
| BUEN DIA...EL PROBLEMA CON FI ES POR APRTE DE MIS PAPAS, YO SOY EL QUE ESTA COMO USUARIO EN ESTA SOCIEDAD, AUN ASI PODRIAN AYUDARME?
GRACIAS | |
|
| |
dofajo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Vie Nov 26, 2010 8:47 pm | |
| Disculpen soy nuevo aqui y me interesa negociar con esta financiera pero.. me podrian ayudar a saber cuanto quede a deber y cuando fue mi ultimo pago pues tuve un percance y perdi muchos papeles, de independencia solo han venido a mi domicilio y me han llamado por telefono solo para amenazar verbalmente pero no me han dejado ningun papel.y diciendome que vendra el ministerio publico o que me detendra la policia y me encarcelara a mis hijos ya los asustaron tambien y uno de mis hijos se hiba a golpear con uno de ellos porque queria entrar a fuerza a sacarme cuando yo no estaba en mi casa por favor ayudenme ya no quiero tener mas problemas con estos tipos son alevosos groseros y majaderos y todavia intimidantes a mi familia. Agradezco mucho su ayuda | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Vie Nov 26, 2010 10:00 pm | |
| Hola.
Estamos recabando su información, en breve les tendremos noticias.
dofajo.
No te podemos ayudar con eso, debes ir directamente a FI y solicitar tu saldo... No sabes desde cuando dejaste de pagar?... Como es posible eso? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
dofajo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Dom Nov 28, 2010 2:55 pm | |
| no me lo creera angel pero... siempre tuve problemas con mi esposa porque me decia que tuviera cuidado en todos los papeles de ese tipo pero.. yo la verdad nunca pense en dejar de pagar y menos en tener estos tipos de problemas y ahora ella me dice que lo resuelva solo. ella me dijo de ustedes ella esta en este foro pero no me quiere ayudar esta enojada conmigo porque han llegado a amenazar y yo le digo que diga que no estoy y ella se ha aventado las broncas (ya sabe como manejar las situaciones de este tipo aqui aprendio mucho) y porque no se ni la fecha en que pedi el prestamo ni cuando deje de pagar y me dijo "si quieres entra y pide ayuda yo tengo mis propios problemas". y ahora si pienso que la he regado y hare todo esto yo solo enfrentando mis broncas y no ella o mis hijos gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Dom Nov 28, 2010 10:26 pm | |
| Pues a ponerse las pilas! Ve directamente a FI y pide tu estatus.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
shishi Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 27
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Lun Nov 29, 2010 7:19 pm | |
| [ YO AUNQUE NO USO MUCHO LA COMPU PORQUE NO TENGO EN MI CASA ME UNO A LA SORPRESA QUE TIENE PREPARADA SEÑOR ANGEL Y QUE DIOS LO BENDIGA. Por cierto ya casi tengo el dinero necesario para afiliarme. :flower:
.
!
:
Por que motivo dejaste de pagar? Cuanto te prestaron? Cuanto pagaste del préstamo? En que estado de la república se apertura este crédito?
Con esta sencilla información, podremos apoyarlos para canalizarlos con gente de FI que podrá ayudarlos a diseñar una estrategia 100% apegada a su realidad económica y que así, puedan pagar esta deuda.
Como ya es costumbre, aquí en DDD, SC somos los UNICOS que en verdad estamos haciendo ALGO concreto para ayudarlos a todos ustedes. Comprometiendonos y brindandoles ese apoyo real que tanto necesitan! Aquí, no solo hablamos!
Les repito; este es un servicio TOTALMENTE GRATUITO, EXCLUSIVO para todos ustedes, usuarios y AFILIADOS y les garantizaremos que NO HABRA DEMANDA en su contra y que si en verdad lo desean, podrán liquidar esta deuda muy pronto!
Un saludo a todos y gracias por su confianza y apoyo! Este es un logro más de esta gran comunidad y sus más de 5700 afiliados.
DDD, SC! por un PAGO JUSTO y un TRATO DIGNO![/quote] | |
|
| |
patricia camacho Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 58
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Mar Nov 30, 2010 10:52 pm | |
| mil disculpas no se que aprete que se corto el mensaje, pero lo repito
yo tengo dos deudas una de mi esposo y la otra mia
en la mia cuando deje de pagar segun ello debia aproximadamente 10,000 los deje de pagar hace 3 meses y el motivo es porque ya no nos alcanza, la situacion esta muy dificil todo sube menos los sueldos , lo que me prestaron fue como 11,000 y llego pagando año y medio lo que ya se ha pagado el prestamo pero por los atrasos nunca se baja nada y la verdad son muy fastidiosos solo te atrasas un poco y te pegan papelitos a la vista de todos. mi esposo le prestaron como 16,000 tambien dejo de pagar hace 3 meses por el mismo motivo llevamos el mismo tiempo de año y medio y ahora le salen que debe 19,000 pesos, es imposible bajar estas deudas son una bola de nieve y es muy estresante.
gracias por su ayuda, estare pendiente de las noticias y de nuevo mil gracias | |
|
| |
patricia camacho Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 58
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Mar Nov 30, 2010 10:56 pm | |
| de nuevo yo se me olvido poner que tanto mi marido como yo estamos en Queretaro.
perdon por lo distraida pero es que con tan buenas noticias hasta uno se pone loquito de saber que pronto podemos terminar con alguna de nuestras pesadillas.
gracias | |
|
| |
VERINI8 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Miér Dic 08, 2010 3:45 pm | |
| YO TAMBIEN DEBO QUE DEBO HACER | |
|
| |
VERINI8 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Miér Dic 08, 2010 3:53 pm | |
| MI NOMBRE ES VERONICA: Cuanto debías cuando dejaste de pagar? $ 5,627.94 Desde cuando dejaste de pagar? 8/11/2010 Por que motivo dejaste de pagar? POR QUE NO TENGO TRABAJO Y TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y NO ME CONTRATAN Cuanto te prestaron? $ 6,000 Cuanto pagaste del préstamo? SEGUN MI ESTADO DE CUENTA MI ULTIMO PAGO FUE EL PAGO NUMERO 20 DE $298.00 PESOS QUINCENALES En que estado de la república se apertura este crédito? GUADALAJARA, JALISCO QUE BUENO QUE EXISTEN USTEDES ADEMAS EN TODO ESTE TIEMPO SOLO HAN BAJADO COMO 500 PESOS DEL PRESTAMO ???? ? | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Miér Dic 08, 2010 3:56 pm | |
| Pues si, pero necesitamos que TODOS los que le deben a FI participen en este post! Así podremos ayudarlos mucho más.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Miér Dic 08, 2010 4:03 pm | |
| JORGILLO - Citación :
- BUEN DIA...EL PROBLEMA CON FI ES POR APRTE DE MIS PAPAS, YO SOY EL QUE ESTA COMO USUARIO EN ESTA SOCIEDAD, AUN ASI PODRIAN AYUDARME?
Claro que sí se les puede ayudar. Es muy sencillo registrar a tus papás como usuarios y proporcionen la información que se está solicitando. Saludos | |
|
| |
maria_ponce_miranda Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Jue Dic 09, 2010 1:26 am | |
| Cuanto debías cuando dejaste de pagar? de lo que me prestaron 3000 Desde cuando dejaste de pagar? noviembre 2009 Por que motivo dejaste de pagar? no tube trabajo y batalle mucho para conseguir Cuanto te prestaron? 16 500 Cuanto pagaste del préstamo? 13 000 En que estado de la república se apertura este crédito? tijuana, baja california
es que ahora me cobran 71 000 pesos y que liquido con 17 000 pero es una cantidad que no podria conseguir no gano mas de 1000 pesos por semana, y ya me amenazan de embargo, que puedo hacer? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Jue Dic 09, 2010 2:00 am | |
| maria ponce miranda - Citación :
- y ya me amenazan de embargo, que puedo hacer?
Verdad que exageran con el cobro, pero si gustas una asesoria personalizada llama a lic. vazquez por las tardes lunes a viernes. (telefonos abajo) Mira mientras estudia las guias del deudor para que sepas defenderte y no te dejes intimidar por los cobradores o despachos. Aqui en mi firma estan las guias del deudor haz clic en la carpeta. | |
|
| |
rebequita Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Miér Dic 15, 2010 9:43 am | |
| hola ayer expuso mi caso, he pagado hasta el dia 30 de nov pero esta quincena ya no podre hacerlo. CUANTO DEBO? 14600.00. DESDE CUANDO NO PAGO?. Apartir de este 15 de dic. dejare de hacerlo.POR QUE MOTIVO DEJE DE PAGAR? No me alcanza mi sueldo de 800 pesos pago 600 y de plano no baja mucho.CUANTO ME PRESTARON? 9000.00 es lo que me dieron despues de los gastos de operacion, gastos de manejo de credito y las cuotas de anualidad.CUANTO PAGUE DEL CREDITO?. No tengo idea, pero el credito me lo dieron en el 2007 y a la fecha la cantidad que debo es la de arriba aproximadamente asi que no tengo que echarle muchas cuentas para imaginar que ya debia de haber terminado de pagar.EN QUE ESTADO SE TRAMITO? en tampico tamaulipas | |
|
| |
shishi Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 27
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Miér Dic 15, 2010 6:46 pm | |
| - shishi escribió:
- [
Hola a mi FI me presto 6,000 en febrero, en dos ocasiones dispuse de 100 y 200 pesos, deje de pagar el 18 de Sept. he pagado 4,200 y debo segun el ultimo edo de cuenta 8,650.00; deje de pagar porque me quede sin trabajo, soy de San Luis Potosi.
.
!
:
Por que motivo dejaste de pagar? Cuanto te prestaron? Cuanto pagaste del préstamo? En que estado de la república se apertura este crédito?
Con esta sencilla información, podremos apoyarlos para canalizarlos con gente de FI que podrá ayudarlos a diseñar una estrategia 100% apegada a su realidad económica y que así, puedan pagar esta deuda.
Como ya es costumbre, aquí en DDD, SC somos los UNICOS que en verdad estamos haciendo ALGO concreto para ayudarlos a todos ustedes. Comprometiendonos y brindandoles ese apoyo real que tanto necesitan! Aquí, no solo hablamos!
Les repito; este es un servicio TOTALMENTE GRATUITO, EXCLUSIVO para todos ustedes, usuarios y AFILIADOS y les garantizaremos que NO HABRA DEMANDA en su contra y que si en verdad lo desean, podrán liquidar esta deuda muy pronto!
Un saludo a todos y gracias por su confianza y apoyo! Este es un logro más de esta gran comunidad y sus más de 5700 afiliados.
DDD, SC! por un PAGO JUSTO y un TRATO DIGNO! [/quote] | |
|
| |
JORGILLO Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Lun Dic 20, 2010 5:45 pm | |
| PUES ACA DEJO DOS CASOS MAS, Y SON DE MIS PAPAS, QUIENES POR CIERTO SE PUSIERON MUY MAL DE SALUD DEBIDO A LAS ANMENAZAS QUE HAN RECIBIDO.......
Por que motivo dejaste de pagar? POR QUE SE QUEDO SIN TRABAJO Cuanto te prestaron? $3,600 Cuanto pagaste del préstamo?2,000 En que estado de la república se apertura este crédito?YUCATAN
Por que motivo dejaste de pagar?QUEDÓ SIN TRABAJO Cuanto te prestaron? $3,600 Cuanto pagaste del préstamo? HIZO 15 DE 26 PAGOS DE A $240, TOTAL $3600 En que estado de la república se apertura este crédito?YUCATAN
ESPERO QUE SI SE AGREGUEN MAS Y MAS......PARA PODERNOS AYUDAR....
| |
|
| |
JORGILLO Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Lun Dic 20, 2010 5:52 pm | |
| COMPLETO LA INFORMACION.... DE MI MAMA: Cuanto debías cuando dejaste de pagar? $2400 Desde cuando dejaste de pagar? 12/10/09 Por que motivo dejaste de pagar? SE QUEDO SIN TRABAJO/ENFERMEDAD Cuanto te prestaron? $2,123.68 Cuanto pagaste del préstamo? $3,600 (15 DE 26 PAGOS DE A 240) En que estado de la república se apertura este crédito? YUCATAN DE MI PAPA: Cuanto debías cuando dejaste de pagar? $3,317.77 Desde cuando dejaste de pagar? 17/08/09 Por que motivo dejaste de pagar? SE QUEDO SIN TRABAJO/ENFERMEDAD Cuanto te prestaron? $3,600 Cuanto pagaste del préstamo? $1,440 En que estado de la república se apertura este crédito? YUCATAN AHORA SI COMPLETA MI INFORMACION...... PARA CUANDO NOS TIENEN NOTICIAS!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Mar Ene 25, 2011 11:57 pm | |
| Up ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
pepeton Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Jue Ene 27, 2011 7:06 pm | |
| Gracias angel,cuando deje de pagar debia 3500.00,aprox hace 5 meses, por motivos familares,tengo un hijo en la universidad,una hija en secundaria y enfermedad, pague 500, el prestamo fue x 4000, en tampico tamps,de antemano muchas gracias por tu apoyo | |
|
| |
YOLA54 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Vie Ene 28, 2011 10:44 am | |
| HOLA ANGEL
ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME, TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA LA CUAL FUI A INVESTIGAR Y ME DICEN QUE YA ESTA CON UN DESPACHO, QUE ELLOS YA NO TIENEN LOS DATOS DE MI CUENTA, DE TODOS MODOS TE DEJO LA INFORMACION QUE NECESITAS PARA VER SI AUN PUEDO HACER ALGO.
GRACIAS
CUANDO DEBIAS CUANDO DEJASTE DE PAGAR?
R.- APROXIMADAMENTE 2000 PERO ME ESTABAN COBRANDO 8900 Y LIQUIDAR CON 2000 EN ESOS MOMENTOS NO PUDE LIQUIDAR.
DESDE CUANDO DEJASTE DE PAGAR?
R.- OCTUBRE DE 2008.
POR QUE MOTIVO DEJASTE DE PAGAR?
R.- YA NO ME ALCANZABA PARA PAGAR POR QUE TENGO OTRAS DEUDAS Y ADEMAS TENGO DOS PERSONAS DE LA 3a EDAD QUE ESTAN ENFERMAS Y DEPENDEN DE MI.
CUANTO TE PRESTARON?
R.- 6000
CUANTO PAGASTE?
R.- NO RECUERDO EXACTAMENTE PERO DE CAPITAL FUERON 4,000.00
EN QUE ESTADO DE LA REPUBLICA MEXICANA SE APERTURO EL CREDITO?
R.- EN TOLUCA ESTADO DE MEXICO.
SALUDOS Y GRACIAS | |
|
| |
lourdes delgadillo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? Vie Ene 28, 2011 5:55 pm | |
| Cuanto debías cuando dejaste de pagar? 5,700 Desde cuando dejaste de pagar? 10/10/2010 Por que motivo dejaste de pagar? por que mi tube problemas familiares de salud Cuanto te prestaron? 4100 Cuanto pagaste del préstamo? 1 año y dos mese de 240 pesos quincenales En que estado de la república se apertura este crédito? aguascalientes espero que m puedan ayudar por que nunca vi reflejados mis pagos | |
|
| |
| IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? | |
|