¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Hipotecario en UDS

Ir abajo 
+2
Inmortal78
davedude2121
6 participantes
AutorMensaje
davedude2121
Novato
Novato
davedude2121


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Crédito Hipotecario en UDS Empty
MensajeTema: Crédito Hipotecario en UDS   Crédito Hipotecario en UDS Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:15 pm

Estoy por cumlir 4 años pagado mi crédito hipotecario puntualmente. Al iniciar el crédito pagaba $4,300 con un crédito por 485,000 a la hipotecaria su casita con apoyo infonavit. En aquel entonces no sabía lo necesario para tomar la mejor decisión de las dichosas UDIS, hoy en día no se mucho pero si lo suficiente para sentirme desanimado sobre lo absurdo que suena hoy en día. No he cumplido aún los 4 años y ya pago $6,300 mensuales un 32% más en menos de 4 años y mi deuda cambiándola de UDIS a pesos está en algo así como 629,000, osea mi deuda era de $485,000, he pagado $250,000 y debo $629,000. No soy un experto para sentir que me tomaron el pelo con eso de "una supuesta taza de interés más baja". En su momento la UDI fue una buena alternativa en los 90 que un UDI era casi como un peso. Pero hoy en día hablamos de que por cada udi que debo hablamos de más de $4.85. Durante el primer año de deuda acudí a la "hipotecaría su ratita" para que me cambiaran mi deuda a pesos. La respuesta fue un abuso a mi ignorancia en aquel entonces. Me sugirió un asesor con poca ética que esperara a que bajara el valor de la UDI. Hoy en día sabrán que opino de esa persona cierto, me reservo el calificativo.

Me interesa conservar mi casa ya que para colmo le he hecho modificaciones y apliaciones que aumentan su valor; se que fue un error; pero por ello me resulta difícil simplemente entregar el patrimonio de mi familia a estos abusivos ya que hablamos de más de que he abonado $250,000 e invertido más de $70,000 en remodelaciones.

En fin, mi inquietud es la siguiente: Mi crédito lo manejé con apoyo infonavit y me tienen amarrado con esto, ya que me informé en el infonavit que se puede retirar el apoyo infonavit y utilizar el infonavit tradicional, el único problema es que solo la hipotecaria es la que puede solicitar que se retire esta modalidad. Mi intensión es liquidar la casa con infonavit y prefiero pagar una diferencia en efectivo, pero desde luego esta tiene que ser razonable tomando en cuenta todo lo que les he pagado.

Estoy desesperado ya que mi crédito es a 25 años, echándole pluma y sin ser un matemático en 8 años más no podré pagar a este ritmo

Le agradecería infinitamente que me pudiera asesorar en lo siguiente:

1. ¿Cómo le puedo hacer para que la hipotecaria acceda a sacarme del apoyo infonavit?
2. ¿He leido en internet sobre los programas de apoyo a los deudores donde se puede reducir sus pagos mensuales, existe esto y cómo le hago para inscribirme?
3. Me preocupa acercarme con un abogado, gastarme lo poco que tengo y quedar en las mismas.
4. Con su exeriencia, ¿qué me recomienda?
Con toda la humildad del mundo le agradezco la oportunidad de compartirles mi experiencia y le agradezco de antemano su valiosa ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Crédito Hipotecario en UDS Empty
MensajeTema: Re: Crédito Hipotecario en UDS   Crédito Hipotecario en UDS Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 7:09 pm

Wow

Este tema es bastante bueno como para que nos apoye el Lic. Angel ya que tu servidor empezo pagando $2,200 y ahora ya paga casi los $3000 esto en un lapso de 2 años, la asesora me bajo el cielo la luna y las estrellas con esto de las UDIS la cual se veia bastante atractivo ya que segun eso si hay una crisis no me afecta, eso sera cierto?

Alguien ke sepa del tema y nos diga ke tan convenientes son las UDIS y como transformarla a pesos y ke tan conveniente es esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mar22
Novato
Novato
mar22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Crédito Hipotecario en UDS Empty
MensajeTema: Re: Crédito Hipotecario en UDS   Crédito Hipotecario en UDS Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:50 pm

Buen dia, estoy enterada de una asociacion se llama movimiento unificado.
Tambien tengo mis pagos puntuales, estoy apunto de cumplir mis 4 años,
cuanto me afecta en el buro de credito si entrego mi casa a su casita ?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Crédito Hipotecario en UDS Empty
MensajeTema: Re: Crédito Hipotecario en UDS   Crédito Hipotecario en UDS Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:53 am

Les recomiendo que suspendan pagos y esperen la demanda, en esta ustedes podrán optar por cambiar de unidades de inversión, a una cuota fija en pesos.

La udi siempre sube nunca baja así que no conviene por que siempre se paga mas y mas y mas y…… ya saben yo recomiendo pesos.

Lo del buro se puede negociar en el convenio de dación en pago, si te dejan mas te vas a quedar mal calificada por 7 años.

Saludos, les recomiendo que me llamen.
Volver arriba Ir abajo
dany632
Medio
Medio
dany632


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Crédito Hipotecario en UDS Empty
MensajeTema: Re: Crédito Hipotecario en UDS   Crédito Hipotecario en UDS Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:28 am

buenas noches señores de DDD mi problema es muuuy similar al del sr. davedude2121.
yo tambien estoy pagando mi credito hipotecario en UDIS y esto lo vengo realizando desde el 2006 y mi adeudo sigue siendo muuuy grande, se supone que el costo de mi casa es de 390 mil y mi adeudo hasta el momento es alrededor de 320 mil. y segun mis cuentas eh dpositdo mas de 100 mil pesos, mis pagos comenzaron de $2800 pesos y hast este ultimo pago estoy depositando $3500 pesos y lo grave d este asunto es que la casa la adquirimos con mi credito d infonavit y tambin el de mi esposa y a la hora de firmar la casa sali a nombre de mi esposa y nos embaucaron tanto que firmamos asi con el crdito en udis y a nombre de mi esposa, el detalle aqui es que en estos momentos yo estoy desempleado y no eh encontrado trabajo desde junio y mande mi documentcion para que aplicara el seguro de desempleo PEROOOO como la a creditda es mi esposa no aplico, y no se que hacer porque yop soy el qu eh estado haciendo los depositos de las mensualidades y me atrase con 2 meses y en estos momentos le debo a la hipotecaria vERTICE la modica cntidad de $6500 pesos. tambien yo necesito que me ayuden con esta situacion, diganm que ago??? aun no eh encontrado empleo y no pudo pagar a tiempo las mensualidades, aparte que ago para que me la cambien de udis a pesos mex. segun la hipoteca por ahopra no puedn hacer este cambio y la verdad yo tambin stoy desesperado. ojala m pudiran asesorar con mi problem tambien, UN FUERTE ABRAZO Y QUE ESTE 2011 ESTE LLENO DE EXITOS Y BENDICIONES PARA TODOS SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Crédito Hipotecario en UDS Empty
MensajeTema: Re: Crédito Hipotecario en UDS   Crédito Hipotecario en UDS Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:39 am

dany632, te recomiendo que llames el lunes a las oficinas de DDDsc, para que seas asesorado por el abogado Vázquez. (los teléfonos estan en mi firma).

Igualmente te deseo un feliz y próspero año 2011

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Hipotecario en UDS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: