¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que con SKY?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cristor76
Novato
Novato
cristor76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

que con SKY? Empty
MensajeTema: que con SKY?   que con SKY? Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 2:44 pm


HOLA como yo creo que hay muchas personas que son afectadas por la televisora sky, no hay alguien que pueda hacer algo contra ellos? desafortunadamente creo que tienen comprada a mucha gente ya que no hay leyes que les pongan un alto, mucha de la gente afectada ya no hace nada pues solo les dan largas y mejor terminan pagando hasta lo que no deben con tal de salir del buro.

en mi caso no les debo ya que cancele mi contrato afortunadamente, despues de meses intentandolo, ya me traian cada vez que hablaba como a las personas de tiempos compartidos, y cuando al fin lo cancele me metieron al buro de credito, que porque nunca mande los papeles donde me recogieron el equipo, cuando yo le pregunte a la persona que lo hizo si tenia que hacer alguna llamada o mandar algo a las oficinas y me contesto que no,( no se supone que su personal debe de estar capacitado para esto) resulta que a los tres meses de haberlo cancelado solicito un credito y me lo niegan por estar en el buro, checo en el buro porque, Y QUE CREEN? SI, SKY que como ya no me pudo sacar dinero por contrato busco la forma de perjudicarme, con algo que es responsabilidad de ellos, bueno ya mande los papeles que me solicitaron, ya que hable para ver que paso, y hasta ahora no tengo noticias de ellos. por lo cual me gustarìa saber que puedo hacer o a quien puedo acudir, ya que me afecta moral y economicamente lo que estan haciendo.

gracias por este espacio, y hay que unirnos para ayudarnos entre si, ya que como yo hay cientos de personas. O NO?
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

que con SKY? Empty
MensajeTema: Re: que con SKY?   que con SKY? Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:33 pm

Hola

Segun se todos estamos en el buro de credito desde ke ingresamos algun credito o deuda con X o Y empresa, lo importante es saber si estas en numeros rojos o algo asi.

Tengo una pregunta a usted, porke fue ke se deshizo de sky?, tan malo es? o es como comprar un celular en plan de renta???.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

que con SKY? Empty
MensajeTema: Re: que con SKY?   que con SKY? Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:11 am

Lo que puedes es quejarte ante la PROFECO, pues tu cumpliste con lo pactado. Y eres un consumidor que cumpliste con tus pagos.
Volver arriba Ir abajo
 
que con SKY?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: