¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

CUIDADO CON BANCO WAL MART, ES UN FRAUDE

4 participantes
AutorMensaje
H.Yduñate
Medio
Medio
H.Yduñate

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CUIDADO CON BANCO WAL MART, ES UN FRAUDE Empty
MensajeTema: CUIDADO CON BANCO WAL MART, ES UN FRAUDE   CUIDADO CON BANCO WAL MART, ES UN FRAUDE Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:54 pm

PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIEREN AHORRAR, WAL MART NO ES UNA BUENA OPCIÓN, ESTO ES LO QUE NOS ACABA DE PASAR HOY

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a, 17 de Noviembre de 2010

Banco Wal Mart de México Adelante, S.A
At´n. José María Urquiza González
VicePresidente

Número de aclaración: 10321965

El día 3 de Noviembre del año mi madre abrió una cuenta de “AHORRO” en el Banco Wal Mart, sucursal de pirules, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Donde nos atendió el Sr. Guillermo Hernández Bautista con clave de asesor número 5195403, Al terminar de llenar los datos por computadora, le pregunto el asesor a mi mamá que si quería una tarjeta adicional, a lo cual le contestó que NO.

Quiero decirle que le sugerí a mi madre cambiar de banco, y abrir una cuenta de ahorro con ustedes por la versatilidad que tienen en los horarios y sucursales a nivel nacional.

Hoy me enteré por medio de un estado de cuenta que saco mi mamá en el banco Wal Mart, sucursal de pirules, que se hicieron dos movimientos de compra en la ciudad de Toluca el día 11 y 16 del presente mes. Al hacer ella su reclamación por teléfono 5001 5000, el personal que atiende le dice que “ELLA AUTORIZÓ” una tarjeta adicional y que es está la que esta haciendo esas compras.

1. Qué curioso, mi mamá es la titular y ustedes le entregaron la tarjeta adicional.
a. Le exijo a usted una copia del vídeo de la tienda donde se realizaron esas operaciones que coincidentemente pertenecen al GRUPO WAL MART, y son Wal Mart Toluca – Metepec y Sam´s Toluca.
b. Copia del voucher con la firma autógrafa para que sea cotejada por los peritos de la procuraduría del Estado de México.
c. La devolución del importe reclamado que asciende a $ 1,268.70 de dos compras que no realizo el titular.
2. La investigación hasta sus últimas consecuencias de quién resulte responsable por abuso de confianza dentro del Banco Wal Mart.

Lo que nunca imagine es que éste banco hiciera éste tipo de FRAUDES. El día de hoy después de sacar el estado de cuenta, mi mamá retiro el total restante por sugerencia mía, gracias a que su banco no cuenta con las condiciones mínimas de seguridad.

Cómo se que usted es el último en enterarse cuándo le sucede una cosa como está a un tarjeta habiente de la tercera edad, le voy hacer llegar la presente por los diferentes medios de comunicación disponibles en este momento, como son las redes sociales de Yahoo, Google, Facebook, Twitter y otros medios de comunicación, para que le informen de que está sucediendo en el banco donde usted trabaja.

Por su atención gracias, anexamos copia de los documentos correspondientes.
[b]
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: CUIDADO CON BANCO WAL MART, ES UN FRAUDE   CUIDADO CON BANCO WAL MART, ES UN FRAUDE Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:39 am

:face: ... gracias por la alerta y ojalá prospere la reclamación.

Saludos
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO

MensajeTema: Re: CUIDADO CON BANCO WAL MART, ES UN FRAUDE   CUIDADO CON BANCO WAL MART, ES UN FRAUDE Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:08 am

NO CREO QUE LA INSTITUCION SEA EL PROBLEMA, DESGRACIADAMENTE SON EL PERSONAL QUE LABORA EN ELLA, Y NO ES EL PRIOMER CASO NI SERA EL ULTIMO, HE SABIDO DE EJECUTIVOS DE DIFERENTES BANCOS QUE YA HAN SIDO DETENIDOS POR ESTOS CASOS DE FRAUDES EN CONTRA DE TARJETAHABIENTES, YA QUE POR EL ACCESO QUE TIENEN ELLOS HAN DADO DE ALTA A MUCHAS TARJETAS VIA TELEFONICA, Y DESPUES REALIZAN SUS MOVIMIENTOS CON ELLAS....

SIEMPRE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CADA QUE NOS DIGAN QUE SOMOS CANDIDATOS A TENER UNA ADICIONAL, PORQUE SI LOS RECHAZAMOS ELLOS LOS APROVECHAN......

SALUDOS
metalmen
Novato
Novato
metalmen

MensajeTema: Re: CUIDADO CON BANCO WAL MART, ES UN FRAUDE   CUIDADO CON BANCO WAL MART, ES UN FRAUDE Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 4:52 pm

hola que tal, a mi me paso algo similar con una aclaracion del banco walmart, la cual explico a continuacion: realice una compra en un establecimiento x 1xxx.00 con mi cuenta de ahorros de banco wal mart y por error el establecimiento me carga ademas de mi compra otra cantidad de 323.00 y yo procedi a levantar mi aclaracion con el banco, que solo les falto pedirme que les enviara mi acta de defuncion... y en 40 dias me responderian, esto paso este año 2012, pasan los 40 dias y la solucion que me dieron es que se presento la tarjeta y se firmo el voucher por esa cantidad, pero yo no firme!!! les respondi, les pedi que me enviaran la imagen del voucher con mi firma y me dijeron que ellos no lo tenian, pero que su investigacion habia sido exahustiba y no devolverian nada de nada.... yo me enoje con el que me aqtendia de aclaracion x supuesto diciendole que eran unos rateros e incompetentes ya que no realizan bien su trabajo, levante denuncia en la condusef y me dirigi al negocio donde realice mi compra, ellos muy amablemente revisaron las transacciones y me dijeron que habia sido una transaccion cruzada, o algo asi de su sistema... que les enviara imagenes de la tarjeta de credito, claro con el cvv borrado para mi seguridad y mi credencial de elector, y con eso ellos procederian a la devolucion de mi dinero, aun espero la devolucion, pero son mas rapidos ellos que los incompetentes de banco walmart, de verdd si alguien piensa en abrir una cuenta o algo con ellos, no lo hagan!!!! no se hacen responsables ni realizan un trabajo completo de investigacion.... mejor haganlo con otra entidad financiera mas confiable.. no con ellos....

H.Yduñate me gustaria que nos comenatras el desenlace de tu historia a casi 2 años de haber pasado y que acciones tomaste....
Saludos pá todos

CUIDADO CON BANCO WAL MART, ES UN FRAUDE
Página 1 de 1.