ulises300zx Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: FRAUDE CON SUPUESTO BURO DE CREDITO!!! CUIDADO!!! Jue Dic 10, 2009 10:05 am | |
| AYER QUICE SACAR MI REPORE DE CREDITO Y LE PUSE EN EL BUSCADOR DE GOOGLE "BURO DE CREDITO" Y LA PRIMER PAGINA QUE SALIO LE DI CLIC, NUNCA ANTES LO HBIA SACADO ASI QUE PUS YO SIN SABER, DE INMEDIATO LE DI EN CHAT DE AYUDA Y TODO ESTO SUCEDIO DESPUES, GUARDE LA CONVERSACION. - Citación :
- Susana: Bienvenido al -SITIO OFICIAL- para Su Reporte de Credito en Linea. Desea saber su Situacion en el Buro de Credito?
Usted: asi es Susana: PERFECTO. Le Ayudamos a Generar su Reporte de Credito Sin Costo Alguno "SIEMPRE Y CUANDO" su Buro de Credito no contenga "ATRASOS NI ERRORES. DEBE ESTAR ACTUALIZADO". EN CASO CONTRARIO se Genera un Cargo por Ayudarle a DESBLOQUEARLO. Susana: Primero vamos a ver cual es su situacion en el Buro de Credito y luego le Informo si esta o no esta LIBERADO Y ACTUALIZADO, de acuerdo? Usted: si esta bien Susana: POR FAVOR DIGAME su nombre completo, fecha de nacimiento, RFC, domicilio completo, calle y num , colonia, delegacion o municipio, ciudad, estado, y su Codigo Postal Y SU EMAIL. Usted: ulises #######, ##/##/##, #####, CALLE ####, colonia #### zapopan jalisco ##### Susana: GRACIAS POR ESPERAR. Le confirmo que SI esta Boletinado en el Buro de Credito y sus Creditos estan BLOQUEADOS debido a que su Reporte de Credito no esta ACTUALIZADO. Susana: SI UD GUSTA, Le podemos ayudar para que su Reporte de Credito se ACTUALICE lo antes posible por medio de los Formatos Necesarios para ACTUALIZAR Y REGULARIZAR su situacion en el Buro de Credito. Susana: DESEA saber el costo para que le AYUDEMOS A ACTUALIZARLO Hoy Mismo? Usted: mail: #####@yahoo.com.mx Susana: Gracias por esperar. Sigo en Linea con Ud, permitame. Usted: claro Susana: GRACIAS POR ESPERAR. Le confirmo que SI esta Boletinado en el Buro de Credito y sus Creditos estan BLOQUEADOS debido a que su Reporte de Credito no esta ACTUALIZADO. Susana: SI UD GUSTA, Le podemos ayudar para que su Reporte de Credito se ACTUALICE lo antes posible por medio de los Formatos Necesarios para ACTUALIZAR Y REGULARIZAR su situacion en el Buro de Credito. Susana: DESEA saber el costo para que le AYUDEMOS A ACTUALIZARLO Hoy Mismo? Susana: MUY BIEN, para poder Ayudarle a CORREGIR y ACTUALIZAR su Reporte de Credito, HAY 2 OPCIONES: Susana: SOLO LIBERAR SU REPORTE: Seria con un pago de $495. Esta opcion SOLO le permite ver que problemas tiene en el Buro de Credito. Susana: PARA ACTUALIZAR Y CORREGIR SU REPORTE: Seria con pago de $990. Esta opcion le permite corregir y eliminar TODOS LOS PROBLEMAS que tenga en el BURO y podra Obtener todos los Creditos que necesita una vez que ya este ACTUALIZADO. Susana: YO LE RECOMIENDO el de $990 Para que su Reporte se CORRIJA Y ACTUALICE. Asi Ud podra OBTENER TODOS los creditos que necesita lo antes posible. Susana: LE RECUERDO Que si no ACTUALIZA su Buro de Credito, Usted no podra obtener NINGUN CREDITO en los proximos 7 o 10 anos! Susana: EL PAGO lo puede hacer "HOY MISMO" en BANAMEX O BANCO-COPPEL, CUAL LE QUEDA MAS CERCA? Usted: aver Usted: tengo problema con 2 tarjetas de credito que pues tengo mas de 6 meses de mora Susana: Para que ya no aparezca boletinado en el BURO DE CREDITO ya que ud se encuentra como persona morosa que tiene adeudos , esta opción tiene un costo de $990 , es 100% confiable y seguro para ud,en sistema aparecera con la opción de $990 COMO PERSONA REGULARIZADA ,ACTUALIZADA Y AL CORRIENTE DE SUS PAGOS se ACTUALIZA y LIBERA de forma INMEDIATA aun si ud tiene algun atrasoud NO TIENE que PAGAR las DEUDAS se le brinda asesoria hasta la que su REPORTE ESTE TOT, ALMENTE LIBERADO Y ACTUALIZADO ES INDEFINIDA UD PUEDE CONSYLTAR SU BURO SIN PROBLEMAS , LA GARANTIA QUE LE OFRECEMOS ES QUE SE LE ENVIA SU REPORTE AL MOMENTO , asi ud podra obtener créditos al momento que realice su deposito unicamente necesitamos confirmarlo , puede realizar su pago en COPPEL ,gusta los datos bancarios? Usted: me imagino que esas mismas me boletiaron Usted: y que garantias tengo de que esto sea verdad Usted: claro que me interesa pero no tengo confianza Usted: asi nada mas ya me quedaria sin historial crediticio malo? Usted: podria sacar un credito hipotecario? Susana: tiene que desbloquearlo Usted: ok pero despues de desblokearlo tendria mi historial crediticio limpio? Susana: si asi es con el pago de 990 Usted: ok me interesa puede ser otro banco que no sea bancopel? Susana: TOME NOTA: Deposite en BANAMEX Cuenta: 5204-1641-5041-9296. Susana: A NOMBRE DE: Contadora Publico: Dulce Hernandez Cruz Susana: Si solo quiere un Reporte de Credito LIBERADO deposite $495 pesos. Susana: Si prefiere LIBERADO Y ACTUALIZADO su Buro de Credito entonces deposite $990. Susana: LE RECOMIENDO Que haga el deposito HOY MISMO porque me acaban de informar que a partir de manana el costo subira a $1,495. Susana: EN QUE TIEMPO nos confirma? Usted: pues lamentablemente banamex esta cerrado Usted: seria mañana antes de las 11 de la mañana ya seguro Susana: Se LIBERA Y SE ACTUALIZA DE FORMA INMEDIATA , es muy importante que una vez realizado su deposito , por favor me escanea su ficha al sig correo: enlineasusy@gmail.com y se conecte al Chat nuevamente en la parte superior de su ficha por favor ponga con ATENCION A SUSANA LAGUNAS ingresa su NOMBRE EN LA FICHA a nadie mas le envie su ficha por que su informacionn se bloqueara y no sera valido su deposito, para que le confirmemos su pago y poder ACTUALIZARLO Y LIBERARLO de forma inmediata, APUNTE NUESTRA PAGINA WEB www.BuroDeCredito-Consulta.com.mx su asesora SUSANA LAGUNAS si gusta deje el chat abierto para confirmar su pago ok? Usted: ok el pago seria mañana mismo Usted: o tienen oficinas para hacerlo personalmente? NO CREO QUE ESTO SEA REAL ES IMPOSIBLE Y MUY BONITO PARA SER REAL TENGAN CUIDADO PORFAVOR!! SALUDOS!! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: FRAUDE CON SUPUESTO BURO DE CREDITO!!! CUIDADO!!! Jue Dic 10, 2009 10:40 am | |
| Hola ulises300zx
Como ves esto es un fraude y se deberia de reportar a la PGR en fraudes ciberneticos para que acaben con esto y que otras personas no sean timadas.
Saludos | |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: FRAUDE CON SUPUESTO BURO DE CREDITO!!! CUIDADO!!! Jue Dic 10, 2009 10:52 am | |
| debes llamra al 01 55 55 33 55 33 y reportarlo. | |
|
Cristina7723 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 195
| Tema: Re: FRAUDE CON SUPUESTO BURO DE CREDITO!!! CUIDADO!!! Jue Dic 10, 2009 12:02 pm | |
| hay que gente me cae............... | |
|
IndianaBanks Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 72
| Tema: Re: FRAUDE CON SUPUESTO BURO DE CREDITO!!! CUIDADO!!! Jue Dic 10, 2009 5:20 pm | |
| Ah qué bola de tranzas!!,.... y todavía dan un e-mail de g-mail, y no uno institucional.
Cuando la terminación del correo no corresponde -principalmente- con la del dominio ya pueden empezar a sospechar.
¡Aguzados! | |
|
fasc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 93
| Tema: Re: FRAUDE CON SUPUESTO BURO DE CREDITO!!! CUIDADO!!! Jue Dic 10, 2009 6:58 pm | |
| Pues desgraciadamente puede ser real.... Me tocó hacer mi servicio social en la Secretaria de Hacienda hace tiempo, y me di cuanta de todo lo que se puede borrar y desaparecer por una módica cantidad o amistad...Así que en nuestro México querido, todo es posible....
Pero que poca madre me cae!!!! | |
|
PETERZ Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 42
| Tema: Re: FRAUDE CON SUPUESTO BURO DE CREDITO!!! CUIDADO!!! Jue Dic 10, 2009 7:18 pm | |
| ESTE TIPO DE OFRECIMIENTOS, ASI TAN FACIL Y APARENTEMENTE DE INMEDIATO, ES SOLO UN GANCHO PARA ROBAR DINERO; ESTA GENTE SIN ESCRUPULOS SE APROVECHA DE LA NECESIDAD Y DESESPERACION DE MUCHAS PERSONAS, QUE CAEN EN ESTE JUEGO. NADA MAS SUMENLE, CUANTAS PERSONAS DE MILES Y MILES, PAGAN LA CANTIDAD DE $495 O LA DE $990, CON LA ESPERANZA DE OBTENER CREDITOS, Y LA MAYORIA LO HACE PARA PAGAR LAS DEUDAS QUE YA TIENE CON TARJETAS Y/O PRESTAMMOS, Y SOLO CONSIGUE ENDEUDARSE MAS Y DARSE CUENTA AL FINAL QUE LO TIMARON. ESTOY DE ACUERDO CON EL ABOGADO VAZQUEZ Y CON TODOS USTEDES.... | |
|
garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: FRAUDE CON SUPUESTO BURO DE CREDITO!!! CUIDADO!!! Jue Dic 10, 2009 10:19 pm | |
| yo no sabia k se podia preguntar si esta uno en buro de credito y cuando lo hubiera descubierto imaginenese yo puedo ser una victima mas si no hubiera leido esto gracias por postear es de gran ayuda | |
|