|
| DEMANDA DE SKY A MI PERSONA POR SUPUESTO FRAUDE CON TARJETA DE CRÉDITO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rosenda López Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: DEMANDA DE SKY A MI PERSONA POR SUPUESTO FRAUDE CON TARJETA DE CRÉDITO Mar Nov 11, 2014 7:33 pm | |
| Buenas noches. Mi nombre es Rosenda López y resido en Tapachula, Chiapas, México. Mi cuestión es la siguiente: Hace más de 7 años mi familia contrató el servicio de sky. Ibamos cumpliendo mes con mes con los pagos, hasta hace unas semanas que por falta de dinero no se pudo pagar la mensualidad del servicio de sky, por lo que obviamente nos cortaron la señal, hasta hace unos días que si dió la señal y nos sorprendimos ya que no se había pagado aún, pero ayer nos lo volvieron a cortar, por lo que supusimos había sido falla de sky al enviarnos señal. Hoy en la tarde mi padre que es el titular de la línea recibió una llamada de los jurídicos de sky, y le dijeron que lo van a demandar por fraude, por que aparece un pago hecho el domingo con diversas tarjetas de crédito y que podría hasta ir a la cárcel, nos preocupa que suceda esto ya que como dije antes no se ha hecho ningún pago hasta ahora y menos con tarjeta de crédito, lo curioso aquí es que las tarjetas con las que supuestamente se hizo el pago corresponden a varias personas distintas que no conocemos. Mi duda es: ¿Procede esto? ¿Qué se puede hacer en este caso? Me preocupa que mi padre vaya a la cárcel por algo que no hicimos, de antemano gracias por su atención, espero puedan darme orientación. | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: DEMANDA DE SKY A MI PERSONA POR SUPUESTO FRAUDE CON TARJETA DE CRÉDITO Mar Nov 11, 2014 11:59 pm | |
| No entiendo porque dicen que es un fraude...en el último de los casos se puede suponer que el dueño de la tarjeta decidió "obsequiarles" el pago. A fin de cuentas, lo que le importa a Sky es que les paguen, en todo caso el que podría demandar por fraude es el dueño de la tarjeta,¿por qué? Porque él diría que se hizo un pago a su nombre sin su autorización. Es extraño lo que mencionas, pero creo que se puede pedir al acreedor que demuestre su punto, me da la impresión de que quieren asustarlos para que vuelvan a pagar por el servicio...simplemente otro pago por su servicio. Dice Sky que hubo fraude, pues cómo que tienen que demostrarlo.
Saludos | |
| | | Rosenda López Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: DEMANDA DE SKY A MI PERSONA POR SUPUESTO FRAUDE CON TARJETA DE CRÉDITO Miér Nov 12, 2014 9:39 am | |
| - Megadeudor escribió:
- No entiendo porque dicen que es un fraude...en el último de los casos se puede suponer que el dueño de la tarjeta decidió "obsequiarles" el pago. A fin de cuentas, lo que le importa a Sky es que les paguen, en todo caso el que podría demandar por fraude es el dueño de la tarjeta,¿por qué? Porque él diría que se hizo un pago a su nombre sin su autorización. Es extraño lo que mencionas, pero creo que se puede pedir al acreedor que demuestre su punto, me da la impresión de que quieren asustarlos para que vuelvan a pagar por el servicio...simplemente otro pago por su servicio. Dice Sky que hubo fraude, pues cómo que tienen que demostrarlo.
Saludos El detalle es que dicen las tarjetas con las que se realizó el pago están vacías, como dije antes, las personas que supuestamente son dueños de las tarjetas NO son conocidos nuestros, sky dijo que la demanda sería por el fraude que según ellos se cometió al tratar de pagar con tarjetas sin fondo, pero nosotros no hicimos tal cosa. Tiene razón sólo están tratando de asustarnos para vernos forzados en el pago del servicio, muchas gracias por su respuesta! | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: DEMANDA DE SKY A MI PERSONA POR SUPUESTO FRAUDE CON TARJETA DE CRÉDITO Jue Nov 13, 2014 12:07 am | |
| Es muy común que le suceda a una persona que, por distracción, no sepa que el límite de crédito de su tarjeta ya fue alcanzado y trata de pagar con la tarjeta, Imagínate que a cada persona que le sucede eso le fincaran un delito por fraude. Realmente fue distracción, y hasta donde se sabe eso no es delito.Simplemente lo que se hace en esos casos es que la (el) cajero (a) le avisa al cliente que no hay fondos y se tiene que pagar de otra manera. Un fraude se comete al tratar de obtener un crédito en base a documentos falsos. En este caso, simplemente una persona ajena trato de pagar con una tarjeta sin fondos, si te prestan en base a una garantía que en realidad no puedes ofrecer, también eso es fraude...y eso no se parece en nada a la situación que describes.
Saludos | |
| | | DEUDOR DESESPERADO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: DEMANDA DE SKY A MI PERSONA POR SUPUESTO FRAUDE CON TARJETA DE CRÉDITO Jue Nov 20, 2014 11:03 am | |
| Que no te sorprendan, por lo regular si la tarjeta esta a mas del limite del credito el banco no autoriza un pago de este tipo. | |
| | | | DEMANDA DE SKY A MI PERSONA POR SUPUESTO FRAUDE CON TARJETA DE CRÉDITO | |
|