Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Tengo varias deudas, como resolverlas? Mar Nov 16, 2010 5:45 pm
Hola tengo una Buen dia
El 30 de agosto me quede sin empleo, despues tuve problemas de salud lo cual me impidio buscar un trabajo,hoy ya me recupere y me he dado la tarea de buscar empleo. Tengo una deuda en 4 diferentes bancos
Hsbc Tarjeta de credito 25000 Hsbc prestamo personal 20000
siempre he tenido un buen gistorial he tenido muchos prestamos personales y de nomina que siempre pague puntualmente o anticipadamente.
Pero hoy en dia no tengo el dinero para pagar ninguna de estas tarjetas , hasta que no consiga empleo.
Por lo que solicito su apoyo y consejo para ir resolviendo este tema y pagar la deudas que tengo, gracias.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Tengo varias deudas, como resolverlas? Mar Nov 16, 2010 5:49 pm
Isas....
Te doy la bienvenida a La Organización Nacional de la Defensa Del Deudor Sociedad Civil que te defiende! (www.defensadeldeudor.org), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito y tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus pagos minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo. Has llegado al lugar indicado donde un Grupo de Asesores Expertos (AE) te apoyaremos, con mucha INFORMACION.
Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…
Suspenderás Pagos (provisionalmente)
Estabilizarás tu economía.
Ahorrarás
Negociarás …. y así te
Liberarás de las
Deudas.
A esto le llamamos SPEAN LID.
Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias? Primero abres el siguiente link, y llenas el formulario, ya que lo hayas enviado enseguida recibirás en tu correo electrónico las indicaciones de cómo afiliarte a DDD.
Mientras… Deja de pagarle al banco o a los bancos (suspensión temporal de pagos) para que a través de los meses recibas ofertas de descuento. Te mentalizarás y aguantarás el acoso, las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales cuando a ti NO te localicen. Debes avisarles a tus familiares y referencias de tu situación para que estén alertas y no se dejen sorprender con engaños.
Por ningún motivo NO ACEPTES RESTRUCTURAS, ni pagos chiquitos ó abonitos que te digan que para ver tu buena fe de pago.
Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, cuando mi situación económica se encuentre estabilizada, pero NO me niego a pagar.
Es importante escuches lo siguiente: Tema de Morosidad
Te dejo algunos enlaces para que los cheques, los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Tengo varias deudas, como resolverlas? Mar Nov 16, 2010 7:40 pm
Hola Isas
No vayas a unificar las deudas de un mismo banco ya que al tenerlas separadas las podras liquidar poco a poco.
Saludos
Isas Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Tengo varias deudas, como resolverlas? Mar Nov 16, 2010 7:53 pm
los bancos no estan autorizados a unificar varias deudas que se tengan con ellos ?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Tengo varias deudas, como resolverlas? Mar Nov 16, 2010 8:55 pm
Hola Isas
Ellos no lo pueden hacer sin tu consentimiento, asi que ya no deposites ni un peso a ninguna de las deudas sino es para liquidarlas mediante una carta convenio.
Y como todo depende de que tengas un trabajo fijo mismo que en estos momentos no tienes entonces estas haciendo lo que cualquier empresa hubiera hecho : suspender temporalmente los pagos, ya que al no haber ingresos como realizarias los egresos.
Ya cuando te estabilices entonces empezar a ver las opciones que te ofrece los bancos.