¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO NOMINA

Ir abajo 
AutorMensaje
zerof
Novato
Novato
zerof


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CREDITO NOMINA Empty
MensajeTema: CREDITO NOMINA   CREDITO NOMINA Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:04 pm

HOLA TENGO UN CREDITO NOMINA BANAMEX DE $41,000 DE LOS CUALES YA HE PAGADO 4 PAGOS Y SON 36 MESES O 72 QUINCENAS.
DEBIDO A QUE ME CAMBIARION DE NOMINA CON OTRO BANCO Y TENGO UNAS DEUDAS EN HOSPITAL NO PODRE PAGAR YA MI DEUDA.

QUE PASARA? AUMENTARA MI DEUDA MAS DE LOS 41000 O TENDRE QUE JUNTAR AHORA EN DICIEMBRE PARA PAGARLA TODA.

UNA COSA NO TENGO NADA DE PROPIEDADES NI CASAS, NI AUTOS, NADA A MI NOMBRE.


GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREDITO NOMINA Empty
MensajeTema: Re: CREDITO NOMINA   CREDITO NOMINA Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:48 pm

Hola zerof
Desde el momento que dejas de pagar tu deuda empieza a aumentar y mientras mas te tardes en pagar mas aumentara, le cargan gastos de cobranza, intereses moratorios, etc.

Tal vez te convendria llamar a banamex y comentarles tu situacion a ver que te ofrecen y si tuvieras el dinero completo en diciembre igual y podrias liquidarla.

En tu caso y en el caso de cualquiera que pide un prestamo y lo deja de pagar casi enseguida de que lo pidio, a veces los acreedores lo toman como"fraude" cosa que tu puedes demostrar lo contrario diciendoles y comprobandoles tal vez con recibos de nomina que cambiaste de trabajo e incluso con tus comprobantes de lo que pagas en el hospital, para que ellos vean que no dejaste de pagar nomas porque quisiste, que en ningun momento actuaste con dolo y que si quieres y tienes la intencion de pagarles.

Si no tienes nada a tu nombre no te preocupes, solo te podrian embargar siendo primero demandado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO NOMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: