edgar lopez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: problema credito personal banamex Miér Nov 10, 2010 12:56 pm | |
| tengo un adeudo con banamex de un credito personal por 160,000 mas intereses que invertimos (mi esposa y yo) en un negocio junto con nuestos ahorros pero el negocio no a funcionado tan bien como para pagarle al banco y comprar mercancia al mismo tiempo o hago una u otra cosa, asi que nada mas le he pagado al banco 2 mensualidades y ya tengo dos vencidas, estoy por poner en venta una propiedad para poder liquidar el total del adeudo ya que me estan able y able mañana tarde y noche y me dicen que me pueden acusar de fraude. que puedo haser que me recomiendan que haga por favor. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: problema credito personal banamex Miér Nov 10, 2010 1:30 pm | |
| Primeramente tranquilisarte, no te preocupes, tumproblema tiene solución. Aquí lamventaja esta en que tu aceptas y deseas pagar tu deuda. Lo primero es que sepas tus derechos y obligaciones legales, así que te pido leas lo siguiente: Clic aquí. Luego, si tienes mas dudas, aquí estamos para ayudarte. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|