¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GuerreroCV
Novato
Novato
GuerreroCV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:39 pm

Hola buen dia.

Quisiera que me ayudaran, tengo 2 reestructuras con BANAMEX, y quisiera saber si pueden hacer alguna negociacion para liquidar estas deudas.

Actualmente no soy afiliado, pero si es necesario me afilio sin problemas.

Les agradezco anticipadamente el apoyo que me puedan dar al respecto.

Atentamente
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:52 pm

Hola de da mucho gusto que preguntes eso, si existen soluciones pero la que nosotros recomendamos antes de suspender la reestructura sugiere que se suspendan pagos de manera tajante ye esto pude inflar la deuda más de lo que se esperaba.

Por ellos te pido nos comenté cuanto tiempo te falta cuanto has pagado, en ambos sentidos, cuanto y cuando terminas de pagar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GuerreroCV
Novato
Novato
GuerreroCV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:02 pm

Bueno me falta en tiempo como 3 años y medio, pues el acuerdo lo hice con ellos a 60 meses, actualmente les he pagado como 15 meses mas o menos, pero quisiera que me ayudaran para negociar el resto y de una vez por todas pagar.

Ya que el acuerdo lo hice cuando tenia trabajo, pero actualmente tengo 4 meses sin empleo fijo, y pienso que si sigo asi no podre cubrir completamente el pago.

gracias por su ayuda.


Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:21 pm

Ok entonces si es más conveniente que liquides de un solo jalón.

entra aqui
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» como pago mi deuda con sky
» DEBO 300,000 !AYUDA POR FAVOR!
» Ayuda por favor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: