¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arafael
Novato
Novato
arafael


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:53 pm

tengo un problema con telcel por un plan que le contrate a una chava, porque apenas me entere que no estava llevando los pagos correspondientes de la linea y aora yo tengo que pagar el monto de l deuda y no se que acer ´para que eya se aga responsable del adeudo ademas ella toda via cuenta con el equipo y no quiere iniciar el tramite para el cambio de linea su nombre...



espero que me puedan ayudar se los gradeceria mucho

att:Rafael Rodriguez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:35 pm

Ok, lo que debes hacer es decirle que te firme un pagare por el monto adeudado (para asegurar el pago) e inicien el cambio de propietario. Caso contrario, por consejo de tus abogados (nosotros), darás inicio a una denuncia por abuso de confianza y lo que resulte en su contra.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arafael
Novato
Novato
arafael


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:32 am

antes que nada grasias por responder a mi mensaje ...


y pues desafortudanamente fue por asesoria al juridico y me dijeron que no tenia ninguna forma de proceder en contra de eya por q eso no era ningun delito
que lo mejor q podia acer era pagar y olvidarme de ese asunto o que iciera lo posible por convencerla de q pagara...

y aora ustedes me dicen que si hay forma de demandarla por abuzo de confianza porfavor dijanme en que forma prosigo por que quiero yevar esto asta las ultimas por fvor ayudenme aora ya solo en ustedes puedo confiar .

grasias por escucharme y apoyarme ..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:36 am

Pues eso. Denuncia este hecho ante el MP.

Si gustas, nos puedes llamar por teléfono y con mucho gusto te brindaremos una asespría mucho más amplia y personal (y totalmente gratuita), para que te puedas apoyar en nosotros y así, sepas exactamente los pasos que debes seguir.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arafael
Novato
Novato
arafael


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:06 am

muchas gracias


y acual numero me puedo comunicar para que me ayuden

y si ustedes me pueden ayudar para seguir mi caso pues dijanme en que forma puedo contratar sus cervicios

si en el ministerio publico no me puden ayudar o nole encuentran solucion

y una pregunta mas si inicio un proceso lejal en contra de eya me quitaria mucho tiempo¿? por que trabajo todo el dia de 9am a 9pm

gracias de ante mado y espero que me puedan seguir ayudando.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:48 am

Llamanos y por ese medio podremos aclarar odas tus dudas.

(Los telefonos estan aquí abajito, en mi firma).

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: