¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con cancelación por escrito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Royal
Novato
Novato
Royal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Duda con cancelación por escrito  Empty
MensajeTema: Duda con cancelación por escrito    Duda con cancelación por escrito  Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:10 pm

Hola

Pagué la totalidad de mi saldo con C&A y ahora lo tengo en ceros desde hace dos meses (nunca caí en mora, el máximo retraso fue un mes) desde entonces pedi la acta de cancelación en la cual aparece la fotocopia de la credencial destruida (o innutilizable por decirlo mejor).
El detalle es que es fecha de que sigue apareciendo que tengo el saldo en ceros, o sea que sigo como cliente. Ya no quiero la tarjeta, ¿que puedo hacer? Su atención a clientes telefónico es solo para cuando traes bronca de pagos (es lo que me dijeron).
He leído que se presenta una solicitud de cancelación de crédito, pero no se si ellos me la debieron dar o yo la mando o como es el proceso, o incluso si es en la Profeco.
Ya no quisiera ir otra vez a la sucursal porque la vez que cancelé me eché un round con ellos porque se me pusieron muy locos.

La quiero cancelar totalmente para que en el buró aparezca como Cuenta Cerrada.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con cancelación por escrito  Empty
MensajeTema: Re: Duda con cancelación por escrito    Duda con cancelación por escrito  Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:13 am

El tramite lo debes realizar ante la Condusef.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con cancelación por escrito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre Buro de Credito y como pedir por escrito una carta convenio.
» ESCRITO LEGAXXI
» terrorismo escrito
» me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento
» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: