¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya sé lo que sienten mis referencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Ya sé lo que sienten mis referencias Empty
MensajeTema: Ya sé lo que sienten mis referencias   Ya sé lo que sienten mis referencias Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:52 pm

Ya sé lo que sienten mis referencias cuando los acosan los despachos, pues me han estado hablando de Sertec por una deuda de una amiga, pero como ya se como tratarlos pues solo les digo, "si cuando la vea le paso su recado" y si me quieren marear pues les digo " es todo, y les cuelgo" ni modo son gajes del oficio.
Volver arriba Ir abajo
Mimy
Avanzado
Avanzado
Mimy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 68

Ya sé lo que sienten mis referencias Empty
MensajeTema: Re: Ya sé lo que sienten mis referencias   Ya sé lo que sienten mis referencias Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:38 pm

A mi me daba mucha pena que molestaran a mi vecina!!! le decían que vivía en su casa y que no me querían comunicar.

Una mañana esperé la llamada del despacho en su casa. Cuando contestó, dijo "se la comunico", la persona del despacho colgó el teléfono y ya no hablamos. Siguieron marcando, por eso mi vecina cambió su número de teléfono.

Feliz día!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ya sé lo que sienten mis referencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: