¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para el tal Angel

Ir abajo 
+14
Verde
SELENE
RiCAMAVE
martina
Elmojim
jaimer
nananina
*HELPME®
Jesùs M
Lokitodeudor
pako69
gala2009
Administrador General
Michellin
18 participantes
AutorMensaje
Michellin
Novato
Novato
Michellin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:52 pm

Cabron en lugar de estar ayudandole a la gente para que no pague lo que debe, deberias de decirles que paguen sus deudas, no mamex, por gente como tu que sonsaca a los demas y los insita a robar es por lo que el pais esta como esta, o eres de los que le hechan la culpa de todo al PAN??? Ja aja ja. Ponte a trabajar en una fabrica o vende algo en vez de estar dando consejitos para que las gente no le pague a los bancos, mira para que veas que soy buena gente te voy a a consejar que oigas el programa de David Paramo, lo pasan por el 98.5 en fm (si tienes radio verdad?) y oylo, ese vato si sabe de finanzas y pone a los deudores en su lugar, por que usd. estan metidos en este pedo por que quisieron y abusaron de la confianza del banco y eso es un delito, no me sorprenderia verlos a todos al rato tras las rejas.

E dicho!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:05 pm

Jajajaja! Ay caray... Ahora si me hiciste reír! Dios! Dios! jajaja! Ok, ahorita estoy almorzando, pero, al ratito te respondo, vale?

jajaja! :lol!:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:46 pm

Por cierto... "David Paramo"? Con razón... :lol!:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:51 pm

Hay Angel ni que decir de la gente que se atreve a insultar a cualquier persona, como este tipo el tal michellin.

Si este tipo supiera que todos los que estamos en DDD SC te llenamos de bendiciones por darnos una salida a nuestros problemas tan grandes que pueden llevar a mas de uno al suicidio.

Pero que gracias a gente como tu Angel, con iniciativa, con mucha capacidad e inteligencia y ganas de ayudar, evitas que caigamos en la peor de nuestras desesperaciones.

Y que los bancos hasta han de estar agradecidos contigo porque les ayudas a disminuir su cartera vencida.

Que Dios te bendiga MIL y MIL y MIL Angel
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:07 pm

Y siguió regando su mediocridad...... pobre Michellin :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:13 pm

Este mugroso a de ser un cobrador de un despacho que se esta quedando sin chamba, ya estan viendo que no pueden acobardar a la gente con sus acciones y dan patadas de ahogado, esto es una buena señal adelante Angel y DDD.
Volver arriba Ir abajo
Lokitodeudor
Novato
Novato
Lokitodeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:27 pm

Mira baboso si estoy en estas deudas no es por que haya kerido, sino ke fueron muchas circustancias las que me llevaron a endudarme, no evado mi responsabilidad, solo que los babosos cobradores nos ponen una soga en el cuello y nos bloquean en un instante, ojala ke nunca estes en estas circuntancias por ke sabras en ke problemas estamos nosotros, babosoooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:49 pm

Mira Michellin puberto, mal educado e igualado, por què no mejor te vas al panteòn a visitar a tu abuela hoy que es dia 2 de noviembre y dejas de decir babosadas. Comprendo que estàs idiotizado por Televisa y David Pàramo, pero todavìa estàs a tiempo de escuchar verdaderos programas de radio que te abran los ojos. Nadie va a la carcel por deudas de tarjetas, pen...
Como decìan en la prepa: "No lo pelen y se va" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:30 pm

Sí ha de ser DAVID PARAMO...LAR A LA GENTE angry!!!

En primeras Angel NUNCA ha dicho que NO paguemos, si pagaremos pero lo justo.

En segundo lugar, no somos rateros, ladrones ni delincuentes, te vas a quedar con las ganas de vernos en la carcél.

Has de ser muy pagador, no te mordiste la lengua. Ojala nunca estès en apuros, y si caes Dios dira tu destino, al rato no vayas a venir ... perdon, perdon, estaba segado no supe lo que decia. angry!!!

Y mejor escucho programas mas importantes que si me benefician.

Y para la otra creo que ya te doy AIRE, fuera del foro. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
nananina
Medio
Medio
nananina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:31 pm

Mira michellin tontito, si no tienes nada que hacer de provecho ..........ponte a escuchar los programas de radio de Angel, te garantizo que aqui si vas a aprender y al menos se te va a quitar algo de lo burro que eres.
La vida da muchas vueltas, cuidate de no marearte porque a lo mejor en una de esas hasta tu vas a estar de "chillóonnn" pidiendo ayuda a DDD,SC. Una cosa es muy segura Dios aprieta pero no ahorca (cuando somos personas de bien).....cuidate porque quien sabe que te esté por tocar con esos pensamietos y sentimientos. "que desperdicio de ser humano", ni modo dicen que "de todo hay en la viña del señor"
Cuidense, saludos a toda la familia DDD,SC.y una vez más que dios te bendiga Angel.
🦇 :nooo:
Volver arriba Ir abajo
jaimer
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 22

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:39 pm

ES BONITO LEER ESTO, YA QU EME DOY CUENTA QUE CON MIS DEUDAS MIS ENFERMEDADES ME GUSTA DAR LA CARA SIEMPRE DE FRENTE YO PUEDO SUPONER QUE ES UNA PRESONA QUE TIENE ALGUN PROBLEMA Y PARA MI FORMA MUY ESPECIAL DE VER ES HAMBRE YA QUE LOS DEPACHITOS ESTOS NO, LO LES DEJA NI PARA EL CAMION, PERO ES POR LA MISMA IMPOTENCIA E INEPTITUD DE GENET COMO ESTA.
ENTRAN A ESTE FORO AQUE A LUCIRSE NO, A QUE A QUE LE PAGUEN A EL MENOS, A QU ESE LE PAGUE AL BANCO ESO INDISCUTIBLEMENTE SE VA A PAGAR PESO TRAS PESO DE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI SIN ESCONDER LA CARA, YO LE AGRADEZCO A ESTA PERSONA NOS SIGA ESCRIBIENDO PARA RECORDAR QUE SI DEBEMOS A LAS TARJETAS DE CREDITO Y PAGAREMOS REITERO SIGUE ESCIBIENDO PARA QUE NOS SIGAS ALIMENTANDO.

UN CORDIAL SALUDO DE MI PARTE: ATTE: JAIME R.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:07 pm

¡WOW! Nunca me imaginé que el mismísimo David Páramo opinaría en este foro. Y claro, como simple y sencillamente ya se le está yendo la gente de su patético show, pues quiere meternos un buscapiés.

¿Cómo reconocemos que es David Páramo? Por sus clásicas frases: ponte a trabajar en una fábrica, eres de los que le echan toda la culpa al PAN, para que veas que soy buena gente, están metidos en esto porque quisieron y abusaron de la confianza del banco.

Otra manera de reconocerlo es por su gran cantidad de groserías y la manera tan soez de dirigirse a los demás y ni qué decir de sus faltas de ortografía que las comete hasta cuando habla (sic). Yo sí soy muy buena onda contigo Páramo y además de decirte que la gente ya se está dando cuenta del gran negocio que los bancos en México hacen con el dinero que les pagamos, te voy a corregir tus faltas tan graves de ortografía (entre paréntesis) recomendándote que regreses a la secundaria si es que pasaste por ahí:

"Cabron (cabrón,) en lugar de estar ayudandole (ayudándole) a la gente para que no pague lo que debe, deberias (deberías) de decirles (decirle) que paguen sus deudas, no mamex (?), por gente como tu (tú) que sonsaca a los demas (demás) y los insita a robar(,) es por lo que el pais (país) esta (está) como esta (está), (¿¿¿)o eres de los que le hechan (echan) la culpa de todo al PAN??? Ja aja (ja) ja. Ponte a trabajar en una fabrica (fábrica) o vende algo en vez de estar dando consejitos para que las (la) gente no le pague a los bancos,(.) mira (Mira,) para que veas que soy buena gente (,) te voy a a consejar (aconsejar) que oigas el programa de David Paramo (Páramo), lo pasan por el 98.5 en fm (FM) ((¿)si (sí) tienes radio(,) verdad?) y oylo (oilo), ese vato si (sí) sabe de finanzas y pone a los deudores en su lugar, por que usd.(ustedes) estan (están) metidos en este pedo por que (porque) quisieron y abusaron de la confianza del banco y eso es un delito, no me sorprenderia (sorprendería) verlos a todos al rato tras las rejas.

(¡¡¡)E (He) dicho!!!!

Saludos a Michellin.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:26 pm

:jajajaja:

oye tal michellin, que comentarios tan chistosos haces...

:jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:14 pm

La frustración, la envidia y la ira, se manifiestan de diferentes formas y michellin ya nos mostró su nula educación... pobre cuate
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 438

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:21 pm

Hay Michellin solo de ver como escribes ya me duelen los ojos de tantas faltas de ortografía, si asi como escribes actuas no quiero imaginar, no cabe duda que dices estas babosadas solo por fastidiar, pobre de ti Angel por favor ignora a este pobre mediocre que no sabe lo que dice, saludos amigos de DDD
Volver arriba Ir abajo
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:04 pm

MICHELLIN DAS PEREZA MENTAL EEE!!!
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:50 pm

Conozco a David Paramo y se que sabe de finanzas, sin embargo hay una cuestión detrás del ser deudor y estar en una situación que complica pagar.

Quizá Michellin no se ha dado cuenta de que si quiero pagar pero no tengo lana y bajo las condiciones que me pone el banco jamás lo podré hacer. Entonces aquí entra DDD, pues "es mejor un mal acuerdo que un buen pleito" y si no me creen, entonces preguntenle a los bancos. Ellos aceptan negociar antes que perder todo.

Sinceramente Michellin, no creo que los bancos necesiten que los defiendas, vivimos en un país libre y si no te laten los temas de este foro, pues no los leas, hay millones de foros que visitar, con temas de tu interés y con personas afines a lo que crees.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:12 am

Ok, va pues mi respuesta para el buen Micellin.

Primeramente, creo que debes de leer y leer y releer todo (TODO) lo que es DDD SC, su base, su misión, su compromiso.

Y he aquí el lema principal de DDD SC:

"ES JUSTO QUE PAGUEMOS, SI! PERO QUE PAGUEMOS LO JUSTO!"

De eso (y nada mas que de eso) se trata DDD SC. De miles y miles de personas que desean pagar sus deudas, nosotros solo les indicamos el camino adecuado (y justo) para que lo logren.

NO al maltrato y a la humillación! Basta de abusos por parte de los bancos y sus cobradores! Vamos pues, en busca de un pago justo y un trato digno!.

Eso ES La Organización Nacional de la Defensa Del Deudor Sociedad Civil.

Más de 5400 miembros AFILIADOS!

Más de 13,000 usuarios de su página web!

TODOS, en busca de llegar a su meta: Estar LIBRES de deudas!

Por ultimo... Hablando de tu "héroe" el "señor" David Paramo... Hijole... Si sabes que es un PATAN coludido (empleado) con los bancos? Si sabias que maltrata a los deudores, los humilla, se burla de ellos? Creo que no... Pero, para muestra un botón:

Clic aquí y acá.

Como la vez?

Bueno, seguimos trabajando en pro, de los MILLONES de deudores que hay aún en el país.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:21 am

hay angel que peleas con este individuo si ni escribir sabe, que puede esperarse de gente asi,entonces que michellin a donde te deposito tus 15 pesos para clases de redaccion, ya te dije cuando aprendas a escribir nos vienes a visitar, sino mejor calladito.

Angel disculpame por lo que voy a hacer pero este ya lleva 2 llamadas de atencion, otro post mas y yo si lo baneo, si esto amerita que me saques pues haslo pero ya estuvo bueno de atropellos, viene aqui a querer darnos catedra de mucha cultura y ni siquiera es capaz de escribir bien, no sabe ni leer, porque si leyera supiera que estamos todos deseosos de pagar, pero bueno para que pelear con este tipejo, claro que se puede esperar de un individuo que escucha a David Paramo.


aaaa y por ultimo Michellin, instruyete sobre leyes, nadie va a la carcel por deudas de caracter civil, nosotros no robamos, porque para tu informacion nosotros si sabemos nuestras responsabilidades, y sabemos que debemos pagar, esa es nuestra principal meta, por ahi puse el codigo de comercio y codigo penal para que le des una leida y sepas que funge como delito y que no, y sino muy sencillo busca un abogado y que te lo explique, o mejor aun preguntale al inutil de David Paramo sobre los codigos antes mencionados haber si el te calla la boca sobre lo que vienes a asegurar.
Volver arriba Ir abajo
orgamedrul
Informado
Informado
orgamedrul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:22 am

OYE ANGEL: QUE BUENO QUE DEJASTE ESTE COMENTARIO, SE VE QUE ALGUNOS YA SE EMPIEZAN A PREOCUPAR POR NUESTRO MOVIMIENTO. YO CREO QUE ESTE PERSONAJE "MICHELIN", NO VOLVERA A ESCRIBIR UN NUEVO COMENTETARIO EN EL FORO, DESPUES DE QUE SI "QUIERE", SE PONGA A LEER TODA LA INFORMACION QUE HA EN ESTE. CREO QUE LE VA A DAR "GUEVA". PORQUE SOLAMENTE SU COMETARIO, FUE PARA "MOLESTAR", Y NO DIGO OTRA PALABROTA, QUE TENGO GANAS DE PONER, PERO EN FIN, QUE CON SU VENENO SE LO COMA. YO POR LO PRONTO, ME RIO DE ESTE PUSILANIME COMENTARIO. Y CREO, QUE NO VA A SABER QUE ES LO QUE LE DIGO. JA JA JA . UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS FORISTAS. Y POR NUESTRAS DEUDAS VAMOS.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para el tal Angel Empty
MensajeTema: Re: Para el tal Angel   Para el tal Angel Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:24 am

Como lo comenté en el otro post cierro ambos para ya no perder el tiempo en cosas absurdas y dedicarnos a informarnos e informar a otras personas de nuestros derechos.

Recuerden que la gente habla de lo que no conoce y sin fundamento alguno, aquí lo importante es demostrar lo que realmente hace DDD sc con hechos y no con palabras groseras como este personaje.

Así que amigos enfoquémonos en lo realmente importante que es ahorrar y liquidar.

Porque para ser sincera hasta flojera ya me dió responderle a este pseudohumano.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Para el tal Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» PARA ÀNGEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: