¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipotecario

Ir abajo 
AutorMensaje
cervantes
Novato
Novato
cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Credito Hipotecario   Credito Hipotecario Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:44 pm

Buenas tardes. Tengo un credito hipotecario con ABCCapital antes (Hipotecaria Credito y Casa) tengo aprox. 14 años con este credito, se me comento que el credito era por 20 años; hace unos 6 meses llame, porque bueno como esta la situacion, veia que no bajaba mi mensualidad, y me comentaron que la deuda era por 30 y no 20 años como yo pensaba. Un abogado que se anuncia por un clasificado, me comento, que en el periodo que yo compre mi casa, los creditos no se podian dar por un plazo mayor a 20 años, por lo tanto, podria ir a juicio y pelear el que se me respete el plazo que ellos me habian dicho, aunque en la copia de la escritura venga que el plazo es por 30, el dice que la hipotecaria esta cayendo en un fraude, por que la ley en ese entonces no permitia esos plazos, y para colmo esta en UDIS, mi deuda. Quisiera saber si esto es cierto, no quisiera poner en riesgo mi patrimonio. Gracias y espero su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario   Credito Hipotecario Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:58 pm

Hola cervantes
Lo que te puedo decir es que Hipotecaria Credito y Casa hace como 3 años tuvo problemas muy fuertes en sus finanzas y por lo mismo cambiaron de dueño, osea, los compro otra empresa con suficientes recursos economicos.

Es con ABC con quien tendras que ver este asunto, yo te sugieron que busques la oficina mas cercana que tengas de ABC para ver la situacion de tu credito antes de demandar e iniciar un juicio.

Te dejo el link de ABC en internet donde encontraras telefonos e informacion:
http://www.abccapital.com.mx/index2.html

Tambien puedes llamar a DDD a sus oficinas para solicitar una asesoria, te dejo otro link para que veas que soluciones tiene DDD con creditos hipotecarios y de auto y sus telefonos para que te comuniques.

AYUDA CON CREDITOS HIPOTECARIOS Y DE AUTOS:
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

Llama al Tel: (0155) 5594 5453

Saludos y bienvenida a DDD SC



Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: