¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo puros intereses en BANAMEX se puede negociar descuento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maricela Rodriguez
Novato
Novato
Maricela Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo puros intereses en BANAMEX se puede negociar descuento Empty
MensajeTema: Debo puros intereses en BANAMEX se puede negociar descuento   Debo puros intereses en BANAMEX se puede negociar descuento Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:24 pm

Hola tengo una deuda en banamex que ya me tiene harta , nunca he dejado de pagar, incluso tengo un plan personal de pagos, sin embargo no entiendo los estados de cuenta...quien en Monterrey puede asesorar para en base a eso ir y negociar con argumentos efectivos y conocimiento de causa al banco...alguien sabe de alguien que de dichas asesorias aunque cobre....me urge ya quiero terminar, pero se me hace injusto pagarles tanto de intereses
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo puros intereses en BANAMEX se puede negociar descuento Empty
MensajeTema: Re: Debo puros intereses en BANAMEX se puede negociar descuento   Debo puros intereses en BANAMEX se puede negociar descuento Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:33 pm

Hola Maricela Rodriguez

Cuando te encuentras al corriente de tus pagos la unica forma de negociar directamente con liquidando todo. Y creelo no hay otra forma de hacerlo.

Solo cuando suspendes pagos temporalmente entonces te ponen atencion y al paso del tiempo se ofreceran varias opciones para liquidar.

Lo malo de esto es que te acosaran para que deposites y te pongas al corriente con tus pagos y sabes porque lo hacen porque les generas una utilidad muy buena y siempre al final acabas debiendo lo mismo.

Lee todos lo casos en este foro para que te des cuenta de tantos casos que son iguales a los tuyos y al final no les quedo otra mas que suspender pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo puros intereses en BANAMEX se puede negociar descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO
» para negociar un descuento de mi deuda de una tarjeta de credito debo de dirigirme al banco
» Me quieren embargar si no pago una deuda de 42 mil pesos de puros intereses, que puedo hacer...
» Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo?
» debo en banamex y me han llamado de un despacho para darme un descuento del 70%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: