Hola.
Porque no les echas una llamadita a las oficinas? yasi revisas como va el proceso y les insistes en la afiliación.
Cuando yo me afilie, me pidieron el estado de cuenta de mis tarjetas al ultimo mes que habia pagado y una carta explicando los motivos de porque solicitaba el apoyo en DDD.S.C.
Mientras te responden podrias empezar a preparar esos papeles.
Te doy el telefono de las oficinas.
(0155) 5594 5453
Angel puso un post acerca de esto DEL NUEVO NUMERO DE CUENTA...... y ahi dice lo siguente.
Para los usuarios:
Si desean descargar una muestra de nuestro contrato de afiliación, para que lo puedan leer y revisar, lo pueden hacer desde el siguiente enlace: Clic aquí. Podrán verificar que por primera vez, se encontraran un contrato justo que en verdad los ampara y protege. Además, que nos obliga de forma total, a cumplir con cada uno de los servicios expuestos en el mismo.
Cabe destacar, que este contrato ha sido evaluado por la Profeco, la secretaria de economía y cumple cabalmente con los máximos parámetros de calidad para brindar un servicio optimo y profesional para todos ustedes.
Un saludo a todos y si tienen alguna duda o comentario relacionado a este tema, estamos a sus ordenes en los teléfonos:
(0155) 55945514 y 55945453.